Buscador

miércoles, 19 de marzo de 2008

Hoy sale nómina de convocados a la Selección boliviana

El asistente técnico de la selección boliviana de fútbol, William Ramallo, anunció que la nómina de convocados al combinado nacional se la dará a conocer hoy a pesar del paro anunciado por Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

Ramallo dijo que estuvo al tanto de lo sucedido en el Congreso de FABOL, y dijo que no pudo comunicarse con Erwin Sánchez, técnico del seleccionado nacional para conversar al respecto, sin embargo, a pesar de este movimiento la lista de los convocados a la selección se la conocerá hoy cuando Sánchez la haga público.

Según Ramallo, su esperanza está puesta en que este paro se levante en esta semana, aunque ya se verían afectados por el hecho de que una vez conocida la convocatoria a los jugadores deberían comenzar a trabajar casi de inmediato.

De este asunto, Ramallo conversará con Sánchez y verán cuales serán las salidas posibles para evitar que se pierda esta oportunidad que no siempre se le presentará al combinado nacional para que se pueda probar a más jugadores que puedan vestir la camiseta nacional.

Fuera de ello, Ramallo dijo que no tiene conocimiento de quienes serán los convocados por Sánchez, porque tanto él como el resto del cuerpo técnico que colabora al estratega solo se dedicaron a brindar los informes correspondientes de cada jugador observado para la selección, “él tiene en mente a los jugadores que convocará, y los conoceremos mañana (hoy) cuando lea la lista de convocados”, anunció.

Ramallo señaló que aun no tienen la planificación para el viaje de la selección a Venezuela, pero eso lo tendrán una vez que se reúnan para coordinar el trabajo del equipo en este corto periodo de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario