Buscador

lunes, 14 de abril de 2008

Apertura 2008 8va. Fecha: Real Mamore 1 - The Strongest 3


La Razon

Ningún club del interior puede aún cazar al Tigre en su casa, ayer logró su tercer triunfo en condición de visitante, esta vez frente a Real Mamoré.

The Strongest venció al crédito beniano por 3-1, en el estadio Gran Mamoré, que contó con la asistencia de 12 mil espectadores aproximadamente.

Con Andrés Jemio como figura del partido, un medio campo sólido en la marca y un contragolpe implacable, los atigrados marcaron la diferencia.

Al frente, Mamoré se mostró desconocido, lento en sus líneas y además sufrió la expulsión de Ademar Arias. Pese a ello, los benianos abrieron el marcador mediante Aldo Sanabria, a los 14 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el Tigre golpeó en los momentos decisivos, porque empató el partido a los 37 minutos mediante Santiago Silvera y luego Ignacio Rolón aumentó el marcador a los 40.

En el complemento, los atigrados esperaron al rival en su terreno y apelaron al contragolpe, mediante el cual liquidaron al plantel beniano. Pablo Escobar puso la estocada final; a los 38 minutos del segundo tiempo anotó el tercer tanto.

El resultado fue justo, los atigrados fueron certeros en momentos decisivos. Trinidad, Marcas

Ecos trinitarios

BARRA ATIGRADA: Cerca de medio centenar de aficionados stronguistas alentaron al plantel centenario. Con casacas y banderas aurinegras apoyaron desde preferencia.

ALTA TEMPERATURA: Durante el encuentro en la capital beniana, la temperatura en Trinidad estuvo ayer entre 35 y 37 grados.

OBSERVADOR: En el sector de preferencia estuvo ayer Erwin Sánchez, director técnico nacional, quien explicó que seguirá gran parte de los encuentros de la Liga.

SIN DECLARACIÓN: Los jugadores de Real Mamoré no quisieron efectuar declaración alguna, terminaron molestos por la derrota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario