Buscador

martes, 8 de abril de 2008

Copa Santander Libertadores 2008: San Jose 2 - Cucuta 4 video



Fox Sports


ORURO, Bolivia - Con tres goles del argentino Matías Urbano, Cúcuta Deportivo de Colombia aseguró el martes su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores tras derrotar a domicilio 4-2 al San José de Bolivia.

Cúcuta se consolidó como líder invicto del Grupo 6 al llegar a los 11 puntos, secundado por Santos de Brasil con siete. San José quedó con cuatro y cierra Chivas de Guadalajara con tres.

El miércoles, Chivas hará de local ante Santos al cerrar la quinta jornada. En la última fecha, San José será anfitrión del conjunto mexicano, mientras que Santos recibirá a Cúcuta.

Urbano abrió el marcador a los 35 minutos con un remate corto tras recibir un pase de Macnelly Torres. El segundo llegó a los 38 con la misma fórmula: Torres gestó la jugada y cedió el pase para que Urbano definiese con un amague ante el portero.

El propio Torres marcó el tercero a los 53 con un remate de zurda alto tras un pase de Charles Castro. Habilitado por Torres, Urbano liquidó a los 78 tras recibir un pase de Torres.

Hasta este partido, Cúcuta sólo había anotado dos goles en cuatro partidos y ambos tantos fueron obra de Urbano.

Para los locales, el argentino Daniel Cerutti descontó a los 48 con un remate de cabeza y Enrique Parada anotó a los 76 con la misma factura.

Cúcuta no necesitó esforzarse mucho ante un alicaído San José que llegó al partido con el peso de la goleada de 7-0 que le propinó Santos la semana pasada en Brasil.

Ordenado en la marca, el cuadro colombiano aprovechó muy bien las oportunidades que se le presentaron por una defensa lenta y un ataque impreciso que desperdició varias oportunidades.

Los 3.709 metros de esta ciudad no amilanaron a los colombianos que fueron de menos a más en el partido. Además, el portero Leandro Castellanos, de gran actuación, salvó a su equipo en varias ocasiones.

En el segundo tiempo, San José se volcó a la ofensiva, pero no encontró claridad en el ataque ante una defensa bien parada del Cúcuta.

El partido se jugó en el estadio Jesús Bermudes de esta ciudad ante unos 25.000 espectadores.

Alineaciones:

SAN JOSE: Daniel Vaca, Carlos de Castro, René Oliva (Fernando Batiste, 46), Carlos Alvarenga, Enrique Parada, Gerson García (Darwin Peña, 37), Rolando Ribera, Martín Palavicini (Mauricio Saucedo, 68), Alex Da Rosa, Sandro Coelho y David Cerutti.

CUCUTA: Leandro Castellanos, Brayner García, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González, James Castro (Lin Henry, 75), Charles Castro, William Zapata, José Amarilla (Roberto Peñaloza, 87), Macnelly Torres y Matías Urbano (Leandro Vargas, 84).

Arbitro: Ricardo Grance (Paraguay).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario