Buscador

viernes, 4 de abril de 2008

Copa Santander Libertadores 2008: Cruzeiro 3 - San Lorenzo 1, Marcelo Martins Moreno marco dos golazos video

La Razon




Cruzeiro de Brasil derrotó 3-1 a San Lorenzo de Argentina anoche en el estadio Ipatingao, interior de Minas Gerais, y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América, además de asegurarse el primer puesto del Grupo 1.

Los goles fueron convertidos por el boliviano-brasileño Marcelo Moreno a los 11 y a los 70 minutos, y por Wagner a los 83 para el brasileño Cruzeiro, mientras que para San Lorenzo descontó Andrés Silvera a los 87.

Moreno abrió el tanteador con un remate fuerte dentro del área, en una jugada comenzada por el lateral Apodi, quien envió un centro que el volante Ramires no pudo dominar y dejó en los pies del atacante boliviano-brasileño que no dudó en fusilar al arquero Agustín Orión.

El segundo tanto de Moreno fue de cabeza, al aprovechar un descuido de la defensa azulgrana en un tiro de esquina servido por el brasileño Wagner.

El delantero celeste consiguó así anotar contra todos los rivales de la Raposa (zorro) en el Grupo 1: San Lorenzo era, hasta ahora, el único equipo de la llave que se había salvado de su infalible agresividad goleadora.

El tercer tanto del cuadro cruzeirense fue conseguido por Wagner tras una serie de rebotes en el área adversaria.

El descuento vino al final del juego, a través de Andrés Silvera, que culminó una excelente jugada de Wálter Acevedo, quien eludió a dos defensas en el área adversaria y envió el pase para el elenco argentino.

Completada la fecha, y a sólo una etapa del fin de la disputa del Grupo 1, las posiciones quedaron encabezadas por Cruzeiro con 11 puntos, seguido por el venezolano Caracas FC y San Lorenzo con siete, y Real Potosí de Bolivia, eliminado apenas con tres unidades. Patinga (Brasil), AFP

Ecos de la jornada de ayer

VICTORIA: El Nacional de Uruguay derrotó ayer 1-0 al Coronel Bolognesi de Perú en un partido del Grupo 4 de la Libertadores jugado en Montevideo. El cuadro peruano fue eliminado.

GOLEADOR: El boliviano Marcelo Martins sumó el séptimo gol en su cuenta en esta versión de la Copa Libertadores. Anoche celebró en dos oportunidades y clasificó a su equipo, Cruzeiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario