Buscador

miércoles, 2 de abril de 2008

Las butacas del Siles estarán listas en junio

El Servicio Departamental de Deportes de La Paz (SDD), dependiente de la Prefectura de La Paz, anunció que la instalación de las 42 mil butacas en el estadio Hernando Siles estará concluida hasta el 14 de junio, día en que se jugará la eliminatoria.

Las empresas nacionales y extranjeras deberán presentar sus propuestas y aclaración de pliegos hasta el lunes 7 de abril.

“Luego de quedar desierta la primera licitación a principio del año por no cumplir con los requisitos básicos —costo, parte técnica y legal—, ahora esperamos tener éxito”, informó el encargado de la Unidad de Infraestructura del SDD, Nelson Fernández.

Se conoció que existe el interés de empresas de Italia, Argentina y México, además de las nacionales. La más destacada es la italiana Mondo que está representada por Federico Harjes.

Fernández explicó que el presupuesto destinado para la instalación de las butacas es de 5,3 millones de bolivianos que contemplan dos tipos de asientos en todos los sectores del estadio de Miraflores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario