Buscador

lunes, 14 de abril de 2008

Por un Fox Sports Objetivo, Firma la Peticion


Seguro que muchos de nosotros nos hemos molestado alguna vez por como los Periodistas de fox Sports relatan los partidos de la Libertadores, o sea los terminos que usan, siempre favoreciendo a los equipos argentinos y cuando sus equipos van a jugar a estadios con Altura, siempre repiten hasta el cansancio, qu ela altura esto, que la altura aquello....



Pues el Blog Charla Tecnica ha iniciado una campaña que se llama Por un Fox Sports Objetivo.






En vista de lo que presenciamos semana tras semana en las transmisiones de Fox Sports por Copa Libertadores, Copa Sudamericana e incluso en las noticias, iniciamos una "campaña" en rechazo a la poca objetividad de un medio tremendamente masivo, que va para toda Sudamerica y que finalmente, despues de llamarse "Fox Sports Americas", terminó siendo un canal deportivo argentino, en donde demuestran dia a dia, que primero esta Argentina y luego el resto del continente.

Creo que no hay mucho que explicar ya que la mayoria ha visto el canal, las transmisiones parciales, Fox Sports Noticias (¿Objetividad por sobre todas las cosas?) o a "disfrutado" de los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro, 2 "eminencias" en lo que a parcialidad se refiere.

La idea de esto, es expresar nuestro malestar como futboleros, consumidores de futbol y consumidores de un canal que no es gratis (ya sea el normal o el premium), al cual le pedimos respetuosamente que considere la peticion de muchos futboleros chilenos y del resto de sudamérica con respecto a estos temas (en la petición pueden leer todos los detalles).

1 comentario:

  1. campaña no vea fox sport "argentino", no son objetivos, cansan alabando gestas pasadas e inventando que argentina es lo mejor de américa.
    Tienen programas que dan pena.¿A quién le interesa ese equipo de tercera categoría chacarita en latinoamérica?, yo creo que a nadie, y se jactan de representar el deporte americano...por favor.
    hay que renovarse fox sports, al resto de américa no le interesa el alicaído fútbol argentino hace años. ¿Por qué no muestran partidos del fútbol brasileño, ahí hay mucho que aprender, son los mejores del mundo, sería un agrado verlo. sinceramente ya está bueno.Fox sports hace años que es un fastidio. Ya no me detengo en esa señal.

    ResponderBorrar