Buscador

lunes, 30 de junio de 2008

Apertura 2008 19da. Fecha: Real Mamore 1 - San Jose 0

La Patria


Un centro al área del cuadro orureño de tiro libre indirecto cobrado por Rolando Campos, fue conectado por el brasileño Emerson Felipe de Oliveira de cabeza, el tanto fue registrado a los 75 minutos

Restaban 15 minutos para la conclusión del partido en el estadio Gran Mamoré, el empate a cero parecía firmarse, pero Real Mamoré no bajó los brazos y logró una victoria con la mínima diferencia (1-0), con lo que San José cede espacios ante los demás planteles impacientes por adueñarse del segundo lugar.

Segunda derrota consecutiva del elenco orureño, que debía sustraer de Trinidad los tres puntos para no perder el rastro al líder Universitario y con esta derrota complica su panorama por la estrechez entre los planteles que aspiran a quedarse con el segundo puesto y la clasificación a la Copa Sudamericana 2009.

Cuando la perspectiva del encuentro daba como resultado final un empate, con el marcador en blanco, por las ocasiones desperdiciadas y la falta de profundidad en algunos pasajes del encuentro, llegó el gol de Real Mamoré, en una jugada que no se perfilaba como peligrosa y encontró descolocada a los centrales de San José.

Un centro al área del cuadro orureño de tiro libre indirecto cobrado por Rolando Campos, fue conectado por el brasileño Emerson Felipe de Oliveira de cabeza, el tanto fue registrado a los 75 minutos. De un posible punto a llevarse, San José, se encontró con el problema de emparejar el encuentro a pocos minutos de la conclusión del compromiso, pero el muro defensivo realista era inamovible.

San José empleó los minutos finales del compromiso para igualar el marcador, no tuvo fortuna en sus intentos y ya no restaba tiempo para alcanzar al empate. El cuadro de la “V” azulada no pudo con el plantel beniano, que conservó su ventaja hasta la conclusión del cotejo con una sólida barrera defensiva.

Por el lado de Real Mamoré estás tres unidades son bastante útiles en procura de eludir la zona del descenso de categoría y dejó el fondo de la tabla de posiciones, con lo que hay un respiro en el representante de Beni.

Nada agradable fue la tarde de este domingo para San José todo comenzó con la lesión del paraguayo Carlos Alvarenga, en el primer tiempo, el técnico Sandro Coelho mandó a la cancha a Mauricio Villegas.

En el minuto 25 le anularon un gol al delantero Mauricio Saucedo, de San José, por encontrarse adelantado. Fue la ocasión más clara que tuvo el elenco orureño. La jugada comenzó con un contragolpe, que fue la forma para asomarse el pórtico de Pedro Higa.

Y a los 81 minutos, con la desesperación por empatar latente en los jugadores santos, se produjo la expulsión del volante Rolando Rivera, circunstancia que provocó la reacción del arquero Daniel Vaca, quien acusó al arbitraje de estar pagados, la palabras del golero irán en el informe del árbitro del compromiso.
El hecho anecdótico del compromiso ocurrió a los 21 minutos cuando el colegiado Heberth Aguilera sufrió una lesión que le impidió controlar el resto del compromiso y el árbitro asistente Juan Carlos Arroyo pasó a dirigir las acciones y en el puesto en el lateral pasó a ser ocupado por José Foronda

SÍNTESIS DEL PARTIDO

REAL MAMORE (1) - SAN JOSE (0)

CIUDAD: Trinidad

ESTADIO: Gran Mamoré

ARBITRO: Heberth Aguilera

ASISTENTES: Juan Carlos Arroyo y Jorge Calderón.

PUBLICO: 4.000 personas aproximadamente.

REAL MAMORE (1): 99) Pedro Higa, 5) Jorge Bruno, 3) Adhemar Arias, 2) Ovidio Guatía, 19) Porfirio Diez, 6) Francisco Argüello, 13) Rolando Campos, 14) Frank Oni, 10) Richard Uriona, 21) Aldo Sanabria y 17) Antonio Palacios

DT. Luis Esteban Galarza.

CAMBIOS: 8) José Loayza por Oni, 20) Emerson Felipe de Oliveira por Sanabria y 22) Ricardo da Silva por Uriona

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Emerson Felipe de Oliveira, a los 75´

SAN JOSÉ (0):1) Daniel Vaca, 17) Enrique Parada, 30) Luis Palacios, 3) Carlos Alvarenga,4) René Oliva, 21) Limbert Pizarro, 7) Alvaro Sandoval, 5) Rolando Rivera, 10) Darwin Peña, 11) Alex da Rosa y 18) Mauricio Saucedo.

DT. Sandro Coelho

CAMBIOS: 16) Mauricio Villegas por Alvarenga, 6) Richard Rojas por Sandoval, 20) Luis Melgar por Peña

TARJETAS ROJAS: Rolando Rivera, a los 81´

GOLES: No hubo.

LAS TRES FECHAS
Las siguientes son las tres fechas que restan para concluir el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde el equipo de San José deberá jugar un partido de visitante y dos de local.

VIGESIMA FECHA

SABADO 5 DE JULIO

Hrs. 16:00.- La Paz The Strongest vs. Aurora TV.

DOMINGO 6 DE JULIO

Hrs. 15:30.- Sucre Universitario vs. San José

Hrs. 15:30.- La Paz La Paz F.C. vs. Guabirá TV.

Hrs. 16:00.- Trinidad Real Mamoré vs. Blooming

Hrs. 16:00.- Cbba. Wilstermann vs. Real Potosí

Hrs. 18:00.- Sta. Cruz Oriente Petrolero vs. Bolívar TV.

VIGESIMA PRIMERA FECHA

SABADO 12 DE JULIO

Hrs. 19:30.- Cbba. Aurora vs. Real Potosí

DOMINGO 13 DE JULIO

Hrs. 15:30.- Oruro San José vs. Guabirá

Hrs. 16:00.- Cbba. Wilstermann vs. Universitario

Hrs. 16:00.- La Paz The Strongest vs. Oriente Petrolero TV.

Hrs. 16:00.- Trinidad Real Mamoré vs. La Paz F.C.

Hrs. 18:00.- Sta. Cruz Blooming vs. Bolívar TV.

VIGESIMA SEGUNDA FECHA

DOMINGO 20 DE JULIO (horario unificado)

Oruro San José vs. La Paz F.C.

La Paz The Strongest vs. Wilstermann

Cbba. Aurora vs. Bolívar

Trinidad Real Mamoré vs. Oriente Petrolero

Sucre Universitario vs. Real Potosí

Sta. Cruz Blooming vs. Guabira

1 comentario:




  1. It was subsequently on 1854 once Louis Vuitton is basically increasing to provide a top notch form designed for unusual affordable handbags, trunks and even gucci replica accents to check out for your own benefit, which will designer is not issue at this moment. As a result of 1890s, LV is legendary designed for chanel replica handbags pieces which includes wash rag and canvas blanketed customary trunks, water tight trunks, trunk-beds, hold-alls, affordable handbags, possess a occasions, fluffy travelling plastic bags etc. Approximately a hundred years soon after as a result of louis vuitton replica then simply at, Louis Vuitton contains designed over an alternative line of contemporary affordable handbags, "The Epi Line", heralding the nation's release in the designer scenario at a great option, that affordable handbags was remarkable through cartier replica magical tones. Recognized throughout the world and even recognised designed for inventive designer, Louis Vuitton belongs to the primary marks in louis vuitton replica counterfeiters concerning stylish expensive brandnames. The result, LV will be normally looked at couseling for the nation's product resources at a ct court case or.

    ResponderBorrar