Buscador

domingo, 13 de julio de 2008

Apertura 2008 21da. Fecha: Aurora 3 -

La Prensa

La lucha de Aurora por salir de la zona del descenso tuvo ayer un capítulo dramático en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde el “Equipo del pueblo” tuvo que extremar recursos para derrotar a Real Potosí por tres goles contra dos.

Parecía que el trámite del partido sería fácil para el local: hasta el inicio del segundo tiempo tenía dos goles de ventaja. Julio César Hurtado anotó el primero a los 22’, tras anticiparse desde el suelo al cruce de Santos Amador y cambiar el rumbo de la pelota para dejar vencido a Hamlet Barrientos.

Ni bien comenzó la segunda parte (1’) llegó la segunda conquista, después de buena jugada individual de Vladimir Castellón.

La reacción del cuadro de la Villa Imperial no se dejó esperar. A los 9’ y a los 31’, con dos golpes de cabeza de Edhemir Rodríguez, estableció la igualdad.

Aurora marcó el tanto del triunfo en tiempo adicionado (48 minutos), a través de Castellón, quien recibió un centro, se sacó la marca de un rival y de zurda liquidó el pleito.

Síntesis

Aurora: Silvio Dulcich, Edson Zenteno, Humberto Viviani, Germán Leonforte (Brian Daza), Juan Carlos Sánchez, Julio César Hurtado, Aldo Gutiérrez, Diego Blanco, Oliver Fernández (Alberto Ortega), Aquilino Villalba y Vladimir Castellón. DT: Julio César Baldivieso.

Real Potosí: Hamlet Barrientos, Ronny Jiménez, Edhemir Rodríguez, Santos Amador, Gonzalo Galindo (Gerardo Yaecerotte), Nicolás Suárez, Marcos Paz, Roberto Correa, Eduardo Ortiz, (Ronald Gallegos), Álvaro Pintos (Ronald Eguino) y Luis Sillero. DT: Félix Berdeja,

Dirigó las acciones Joaquín Antequera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario