Buscador

lunes, 21 de julio de 2008

Apertura 2008 Ultima Fecha: Aurora 2 - Bolivar 1



La Razon







Aurora derrotó agónicamente a Bolívar por dos goles contra uno en el último minuto del partido, cuando parecía que el juego concluiría emparejado por el buen desempeño de los celestes.
El equipo del pueblo hizo pesar su experiencia en el terreno de juego desde el primer minuto ante un elenco académico que alineó en sus filas a varios juveniles, quienes tuvieron una interesante performance y fueron bien apoyados por la experiencia de Arana y Tordoya.
El primer tanto del encuentro fue logrado por el atacante Vladimir Castellón, quien aprovechó una serie de rebotes en el sector defensivo de Bolívar para sacar un remate que derrotó al cuidapalos Ever Farfán, en el minuto cinco.
Aurora siguió atacando sobre el pórtico bolivarista para aumentar el tanteador, aunque sin mucho orden de parte de sus jugadores, quienes comenzaron a quedarse peligrosamente, situación que fue aprovechada por su rival que fue creciendo con un excelente trabajo de Horacio Ortega y Rodrigo Vargas. Ambos perdieron dos oportunidades claras de gol frente al pórtico del argentino Silvio Dulcich ante la sorpresa aurorista.
El juez del partido, José Jordán, expulsó a Erwin Carrión de Bolívar por doble tarjeta amarilla.
Pese a estar en inferioridad de jugadores, la Academia siguió mostrando un buen juego en la parte complementaria, ante un plantel de Aurora que mostró una faceta distinta a la de los anteriores partidos.
En el minuto 39, Luis Vargas de Bolívar sacó un pase al recién ingresado Fernando Adrián, quien decretó con justicia el empate en la tarde valluna. Con el gol, Aurora reaccionó y se fue con todo sobre el pórtico de Bolívar que comenzó a defender el punto que conseguía en el compromiso.
Cuando faltaba un minuto para la conclusión del juego, Castellón sacó un potente remate que pegó en el travesaño y se introdujo en el arco de Farfán ante el reclamo de los bolivaristas que discutieron el ingreso del balón en su marco. Cochabamba, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario