Buscador

martes, 22 de julio de 2008

Selección de fútbol Sub-15 no viajó a Caracas

Debido a la falta de transporte aéreo para trasladarse a Venezuela, la Selección Nacional Sub-15 de fútbol no participará en la Copa Caracas, un torneo amistoso que formaba parte de su preparación para intervenir en el Sudamericano de la categoría a jugarse el próximo año.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tenía el compromiso de recibir colaboración por parte del gobierno venezolano para que un avión traslade al equipo a la sede de la competencia, pero la aeronave militar venezolana no llegó para recoger a la delegación y ante la imposibilidad de realizar el viaje en vuelos comerciales, la Sub-15 debió cancelar su actuación en ese certamen internacional.

El técnico de las selecciones juveniles, Óscar Villegas, comentó que “sabemos que la FBF hizo el esfuerzo necesario para que se pueda viajar, incluso con el presidente Evo Morales, pero lamentablemente no se pudo conseguir una nave y lo que queda es continuar con el trabajo en esperar a que en el futuro se pueda dar la oportunidad de participar en otro torneo”.

Los jugadores se mostraron decepcionados por la frustrada participación en ese evento y señalaron que queda simplemente esforzarse al máximo en los entrenamientos para ser tomados en cuenta por el técnico cuando se presente otra oportunidad de intervenir en un torneo internacional. (APG).

2 comentarios:

  1. Es una verguenza...la federacion Boliviana no tiene dinero para invertir en sus futuros valores?..tiene que esperar la limosna de otro pais...por eso estamos donde estamos...pobres chicos...despues de preparase se llevan este trago amrgo de la inifciencia de los interminables dirigentes del futbol Boliviano...RENUNCIEN INPETOS!!!! Chicos no desmayen ...el unico que se salva es Villegas y su equipo..Sigen remando contra la corriente.

    ResponderBorrar