Buscador

lunes, 11 de agosto de 2008

Blooming viaja en busca de un empate

La Razon


Blooming viaja hoy por la mañana a Asunción con la meta de conseguir un punto contra Olimpia, que le permita definir en Santa Cruz el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2008.

El director técnico Gustavo Quinteros, sostuvo que su equipo se encuentra preparado para dar una sorpresa en el estadio Defensores del Chaco.

"Para nadie es un secreto que Olimpia es uno de los cuadros tradicionales del fútbol paraguayo, pero nosotros tenemos lo nuestro y un empate sería el resultado ideal para el compromiso de vuelta", aseguró Quinteros.

El golero José Carlo Fernández, expresó que, "Blooming no se achicará ante Olimpia ya que corre el riesgo de que te metan goles que serán duros de remontar en la revancha", afirmó.

La Conmebol programó para el jueves 21 de agosto el encuentro de vuelta entre ambos equipos. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor de los encuentros que protagonizarán los elencos brasileños de Palmeiras y Vasco Da Gama.

Los blooministas llegarán este mediodía a Asunción y por la noche tienen previsto realizar un reconocimiento y un trabajo liviano en el escenario del partido que ha sido confirmado para las 21.30 y que será dirigido por el uruguayo Liber Prudente y sus compatriotas Carlos Pastorino y Álvaro Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario