Buscador

viernes, 8 de agosto de 2008

Real Potosí frente a Bolívar postergado 24 horas

El gerente del club Real Potosí, Ángelo Porcel, informó que el partido correspondiente a la tercera fecha, del torneo Clausura, entre Bolívar y el cuadro de la Villa Imperial, fue postergado por 24 horas, debido a que la Academia debe jugar días antes frente a Liga Deportiva Universitaria, en Quito, Ecuador, el primer encuentro por la Copa Sudamericana.

El debut de Bolívar en esta nueva edición de la Copa Sudamericana será el 14 de agosto, en Quito, ante el último campeón de la Copa Libertadores de América y por esta razón la presidencia bolivarista se comunicó con su par de Real Potosí para que el encuentro entre sus primeros equipos se difiera del domingo 17 al lunes 18 de este mes.

El gerente realista, por otro lado, informó que el directorio del club San José no se comunicó para acordar un cambio de sede para el clásico minero del lunes 11. En primera instancia se programó que San José sea local en La Paz, porque el estadio Jesús Bermúdez aún debe pasar por la inspección de la Liga y el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

“No recibimos nada sobre San José y su pedido, pero no tendríamos ningún problema y sería más práctico para nosotros”, dijo el dirigente de la entidad potosina.

Real Potosí tomó las previsiones del caso para el cotejo contra San José, en caso de jugarse en La Paz. La delegación viajará el sábado a Sucre, a las 07:00 dejará la Villa Imperial, de ahí a la sede de gobierno y el retornó se tiene previsto para el martes. (Potosí APG).

11 comentarios:

  1. realmente es indignante ver una supuesta barra chapi y ridicula como imperio realista que solo cuenta en sus filas con 11 borrachos y drogos que lo unico que hacen es beber como asquerosos y son el reir del publico.
    que se vayan esos rrayados cebras...........

    ResponderBorrar
  2. Real Potosi, merece una hinchada digna y poderosa, que viavilice proyectos como la consolidacion del Monumento a Real que es ahora orgullo de todos los Potosinos, fue impresionante la presentacion del ultimo disco compacto en homenaje a real potosi, impulsado por la gran barra brava de Real Potosi, la oficial que cuenta ademas con mas de 300 hinchas en sus filas y asi lo demostramos el miercoles 24 de septiembre en la curva sur del estadium. mueran los alcoholicos de la norte que solo ridiculisan con su accionar con tan solo ahora 12 supuestos hinchitas borrachitos... ja. ja. ja..

    ResponderBorrar
  3. El domingo frente a san jose la Barra Brava de Real Potosi, la Oficial con mas de 8 años de apoyo permanente, apoyara a su club lila con muchas novedades, pero ante todo con mas de 300 hichas en la curva sur del estadium.
    Esa es una verdadera Barra Brava y no otras que reciclan hinchas que los votamos por inutiles y opas......

    ResponderBorrar
  4. El miercoles nos ausentamos a la ciudad de La Paz, para apoyar al Real Potosi, en ese partido clave frente a los cachorritos tigrillos. si quieres ser parte de esa gran caravana de cientos de hinchas sumate a la Barra Brava de Real Potosi de la Curva Sur. el dia lunes nos reunimos en los salones amplios de Cotap a hrs. 19 00 te esperamos... requisito indispensable no beber alcohol.....

    ResponderBorrar
  5. jajaja seguramente lo escribieron esos comentarios los familiares del oportonista, hasta los jugadores festejaron con el IMPERIO REALISTA el campeonato play off, 300 hinchas en la sur? jajajajaja saludos a la tribuna libre infantil de la sur, en cada partido ruegan a los escolares para ir al partido jajajaja

    ResponderBorrar
  6. cualquier problema con el IMPERIO REALISTA podemos solucionarlo, mi correo es tavorealista1@hotmail.com espero sus mails jaja aguante IMPERIO REALISTA

    ResponderBorrar
  7. jajaaja que hijo de P... el OPORTONISTA, escribiendo huevadas, cual barra de la curva sur que barra en Potosi existe una sola Barra brava el Imperio Realista, y bueno pa que discutir con niños de la triguna infantil sur, nunca huvo huevos en ese grupo ni habra como los que pone el Imperio Realista, de lejos somos una de las mejores barras de Bolivia, una barra viajera, estuvismos presentes en diferentes escenarios del pais, las imagenes hablan solas, los videos hablans solos, y bueno para los seguidores de futbol nacional simplemente decirles que toda la informacion sobre esta poderosa barra y el club real potosi lo pueden leer en la portada WWW.IMPERIOREALISTA.COM, de hecho existen hortelanos Oportonistas jajaja pero son insignificantes, sino preguntenle a don Samuel como se llama su barra oficial de Real Potosi ?? jajaja segur dira tenemos una barra brava de hinchas y una tribuna infantil dela curva sur. !!!

    SALUDOS TOTALES

    ResponderBorrar
  8. REAL POTOSI ES UNA INSTITUCION GRANDE Y POR TANTO MERECE TODO EL APOYO DE LA POBLACION POTOSINA Y BOLIVIANA. POR ELLO DEBEMOS BRINDARLE TODO EL RESPETO A LA MISMA, DEJANDO DE ESCRIBIR CHIQUILLADAS HE INSULTOS ENTRE HINCHAS DEL EQUIPO LILA.
    RECOMENDACION.- EL ENEMIGO ES BOLIVAR, STRONGEST, ORIENTE, UNIVERSITARIO, BOCA JUNIOR, RIVER PLATE Y OTROS. REAL ES UNO SOLO Y SU HINCHADA, MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE SI MISMOS SON UNA SOLA. POR TANTO VIVA REAL POTOSI UNIDO. ATTE. RADIO LIDER FM 107.1

    ResponderBorrar
  9. viva nacional potosi carajo, mueran los huevones seguidores del español blanco.

    ResponderBorrar
  10. jajajaja oportonistas hijos de su puritana madre, la envidia se les nota en toda la extension de la palabra, ustedes barra brava? jajajaja mas barra brava son los lustras de altura, y si mineto porque devolvieron el trapo que la gente comun le robo a la parcialidad del tigay y que les paso por el alambrado? pero no se preocupen el lila tiene una hinchada de huevos y que sacara la cara por el depto, aguante el imperio realista y su primer comando LOs RAMONES PTE

    ResponderBorrar