Buscador

sábado, 23 de agosto de 2008

Santa Cruz y PAndo disputarán el título del nacional sub 16. Favoritos pasaron a la final

El Deber


Las selecciones de Santa Cruz y Pando disputarán la final del campeonato nacional sub 16 que se juega en la capital cruceña. El cotejo está programado a partir de hoy a las 15:00 en el estadio Juan Carlos Durán. En el encuentro preliminar, por el tercer puesto, se enfrentarán Beni y Tarija desde las 13:00.
En la jornada de ayer, el combinado cruceño apabulló a Tarija por 7-0. Los tantos de la victoria fueron anotados por José Mario Escalante (1', 35', 58' y 77'), Ivert Salvatierra (15' y 75') y Carlos Alberto Canido (27').
Tras la culminación del partido entre cruceños y tarijeños, los locales festejaron de gran manera porque se sacaron la ‘espina’ de la derrota sufrida el año pasado en la final de esta misma categoría, jugada en Sucre.
En la otra semifinal, el conjunto pandino ganó a Beni (2-1).
La victoria de la selección ‘amazónica’ fue gracias a los goles de Favio Capobianco (7') y Denis Moroña (62'). Descontó para Beni, Frans Román (66'). La acción desafortunada de este cotejo tuvo como protagonista a Carlos Mendoza (Pando), que tras un choque con un rival perdió dos pieza de su dentadura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario