Buscador

sábado, 2 de agosto de 2008

TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA: Todo Sigue Igual

El Diario

El Comité Ejecutivo de la Liga, determinó ayer no convocar a una reunión de Consejo Superior para el próximo sábado, debido a que no hubo consenso, por otro lado también se acordó no cesar a los miembros del Tribunal de Justicia Deportiva, como habían pedido dirigentes de los clubes Oriente Petrolero y Guabirá.

“De acuerdo al artículo 16 debe haber la solicitud de cuatro clubes para convocar a una reunión nacional, y solamente llegaron dos pedidos para que se lleve adelante la reunión, pese a ello llamamos a los otros 10 clubes para hacer la consulta respectiva, pero la respuesta fue negativa”, explicó Mauricio Méndez, presidente de la Liga.

El encuentro se desarrolló con carácter de emergencia debido al pedido que hicieron los dirigentes de Oriente Petrolero y Guabirá, para que se encuentre caminos para cesar a los miembros del Tribunal Justicia Deportiva (TJD), pues no están de acuerdo con los fallos que emitió en los últimos días, debido a que varios jugadores de los dos equipos quedaron “afectados”.

Otro de los pedidos de los equipos de Bolívar y Oriente Petrolero fue solicitar la renuncia del tesorero Eduardo Soriano, del club “refinero”; y del vicepresidente Mario Aramayo, de los celestes paceños, exigencias que no fueron atendidas porque no hay consenso.

“Quiero aclarar que no soy representante de nadie, inclusive el club que me propuso para mi segunda gestión en la tesorería de la Liga, fue Blooming. No me estoy aferrando al cargo, pero se deben cumplir con las normas y sobre todo respetar a las personas”, dijo Soriano.

Por su lado, Aramayo aseguró que “no me estoy atornillando a un cargo, pero no me puedo ir por que lo pide un club, yo fui elegido en un Consejo Superior de forma unánime”. (Santa Cruz, APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario