Buscador

martes, 16 de septiembre de 2008

Bolívar en crisis espera ganar a la Liga de Quito

La Razon


Bolívar tomará como una revancha para cambiar la mala imagen futbolística que mostró en el partido ante La Paz Fútbol Club, en el choque decisivo que jugará ante Liga de Quito y que marcará su permanencia o no en la Copa Sudamericana, el jueves desde las 20.15.

“El fútbol es dinámico y queremos mostrar otra cara en el partido ante Liga. Para nosotros será una revancha futbolística para limpiar nuestra imagen ante el público y qué mejor en un partido internacional”, afirmó Abdón Reyes.

Los celestes quieren superar este momento de crisis y su primer gran reto será el jueves ante el cuadro ecuatoriano. “Ante la Liga será el partido del año. Nos jugamos la última carta, no hay opción a cometer más errores”, sostuvo el defensor Carlos Tordoya.

Para intentar superar la mala situación, los bolivaristas consideran que el cambio debe estar en el campo de juego. “Entraremos a la cancha con mejor actitud en el partido ante la Liga. Estaremos concentrados y trataremos de no cometer errores”, señaló el zaguero Augusto Mainguyague.

Entre otro de los remedios para superar la crisis que afecta a la Academia, el técnico Jorge Habegger se reunió ayer con los jugadores antes del trabajo matutino en Tembladerani. “Nos dijo que el partido ante La Paz ya pasó y que es mejor pensar en el futuro”, manifestó el lateral Ariel Juárez.

Al trabajo de la mañana no asistió el guardameta Carlos Arias, quien fue citado por la tarde.

“No lo incluí en el partido (ante los azulgranas) por respeto a sus compañeros que trabajaron responsablemente toda la semana”, explicó el DT Jorge Habegger.

El entrenador académico evitó confirmar si ante los ecuatorianos incluirá a Arias. “Mañana por la noche definiremos la alineación”, sostuvo ayer Habegger. Mientras tanto, para recibir a Liga Deportiva Universitaria de Quito, los celestes no podrán contar con su capitán Leonel Reyes, quien volvió a lastimarse en el tobillo derecho. “La situación es preocupante, me molesta el ligamento. Solamente queda esperar mi recuperación”, indicó resignado el capitán y volante de contención.

El cuerpo médico anunció que el jugador requerirá una recuperación de, al menos, 15 días.

Las Frases

Queremos hacer lo que hizo la selección. Primero fue criticada ante Ecuador y luego mejoró ante Brasil.
Carlos Tordoya, defensor de Bolívar.

Tengo bronca porque quería jugar este partido internacional. Ahora sólo me queda esperar.
Leonel Reyes, volante de la Academia.

El campeón de América

VIAJE: El plantel ecuatoriano llegará a La Paz en las primeras horas del miércoles. Tienen programado entrenarse en el estadio Hernando Siles, en el mismo horario del juego.

GIRA: La directiva de Liga negocia la posibilidad que el primer plantel realice una gira por España, en su condición de Campeón de América.

RIVALES: Los rivales podrían ser el Getafe, equipo de Joffre Guerrón, y el Atlético de Madrid; los partidos se jugarían en el estadio Vicente Calderón, del equipo colchonero.

ACADEMIA: El cuadro bolivarista trabajará hoy por la mañana, desde las 9.30, en Tembladerani y por la noche lo hará en el Hernando Sile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario