Buscador

viernes, 26 de septiembre de 2008

Clausura 2008 8va. Fecha Grupo B: Real Mamore 0 - Guabira 1


La Palabra del Beni
Real Mamoré en su peor partido perdió frente a Guabirá 0-1

El “Turbión beniano”, no pasó más allá de un simple arroyuelo, al caer ante Guabirá de Montero por la mínima diferencia, en el peor de sus partidos jugados como local, anoche en el estadio Gran Mamoré, ante aproximada 7 mil personas que se dieron cita a este escenario.

El equipo local desperdició cuanta oportunidad se le brindo, ninguno de los delanteros pudo concretar pese a quedar frente al arquero, pudo ganar, pero la falta de habilidad y visión de sus delanteros, decepcionaron a todos los espectadores, que al final del partido no quedó más que aplaudir el esfuerzo de los jugadores de Guabirá, por la victoria conseguida en el Gran Mamoré.

El único tanto de los visitantes, llegó a los 46 minutos de la etapa final, cuando todo parecía que el marcador quedaba igualado 0-0, el autor del tanto para los Diablos Rojos de Montero fue Olvis Justiniano.

Con esta derrota el equipo beniano prácticamente quedaría condenado a jugar el descenso indirecto con el subcampeón de la Copa Simón Bolívar, luego de que su directo rival San José, ganó y se puso a 6 puntos de diferencia con el subcampeón de la Copa Simón Bolívar.

Durante todo el partido se notó el nerviosismo y la presión hacia los jugadores de Real Mamoré, ya que tanto la dirigencia, cuerpo técnico y la hinchada asistió al escenario para celebrar una victoria, y no así la derrota.

El entrenador Luís Estaban Galarza, realizó sus tres cambios, que no mejoraron mucho el accionar del partido, puesto que no llegó el ansiado gol.

Al finalizar el partido el conjunto de Guabirá fue aplaudido por el público asistente, como premio tal vez, por haber vencido con mucha garra y esfuerzo al un dueño de casa.

Tanto jugadores, como el director técnico no quisieron dar entrevistas a los medios de comunicación

ALINEACIONES

Real Mamoré (0): Pedro Higa, Adhemar Arias, José Loayza, Porfirio Díez (Antonio Palacios), Jhon Peña (Ovidio Guatía), Richard Uriona (Ernesto Suárez), Emerson Felipe, Rolando Campos, Francisco Arguello, Derliz Paredes, Jehanamed Castedo.

Tarjetas amarillas Arias, Loayza, Palacios, Suárez.

Guabirá (1): Carlos Lampe, Olvis Justiniano, Ricardo Vejarano, Jorge Zapata, Bonifaz Arroyo (Francisco Díaz), Rubén Melgar, Desiderio Sejas, Jimmy Vaca, Sebastián Molina (José Luis Añez), Javier Ríos (Carlos Orozco) y Víctor Hugo Angola.

Gol: Justiniano (48 del segundo tiempo)

Tarjetas amarillas: Vejarano, Díaz, Sejas, Ríos y Angola.

Arbitros. Raúl Orozco de mala actuación, colaborado por Nestor Aguilar, Carlos Cardozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario