Buscador

lunes, 29 de septiembre de 2008

Clausura 2008 8va. Fecha Grupo A: Real Mamore 1 - Wilstermann 0, video

Real Mamoré arañó sufrido y agónico triunfo 1-0 a Wilstermann

Real Mamoré, en un partido casi similar al que jugó frente a Guabirá, por suerte arañó una victoria de 1-0 a Wilstermann, que se jugó en el estadio de esta ciudad ante un escaso público que se dio cita al escenario para ver un equipo desordenado, porque no hubo coordinación en sus filas, al final son 3 unidades que alientan un poco, dependiendo de los resultados de otros compromisos para ver si situación en la tabla del descenso indirecto.

El partido en su inicio fue vistoso por que el dueño de casa llevó la delantera en procura de abrir el marcador, sin embargo, no pasó más allá de iniciativa, porque conforme pasaron los minutos dejó que el rival tomara el rumbo y se salvó por lo menos en 3 ocasiones claras que tuvieron los aviadores, para fortuna del cuadro beniano no fueron concretadas.

Al cabo de los 45 minutos iniciales, el partido se brindó para ambos con un gran porcentaje de inclinación para Wilstermann que también presentó una delantera floja, sin efectividad y con mala suerte porque los remates, 2 de ellos chocaron en el travesaño, por ello acabó la primera parte con marcador en blanco.

En el segundo tiempo, nuevamente los locales ingresaron con bastante ánimo, creo situaciones de gol con remates de larga y media distancia, situación anormal en estos jugadores porque frecuentemente no lo hacen, luego bajaron el ritmo para retomarlo en los últimos minutos.

Dentro de esa presión desordenada Rolando Campos se desprende por derecha y mete un centro que no logra rechazar la defensa cochabambina, con jugadores de Real en el piso que trataban de empujar el balón aparece Porfirio Díez para anotar el único gol a los 37 del complemento.

OPINIONES

Hoy con esta victoria le hemos devuelto la alegría a la hinchada realistas; ya que siempre nos están apoyando; ahora nos queda el partido frente a Blooming, que esperamos traer una victoria.

“Pedro Higa arquero de Real Mamoré”

Gracias a Dios me salió el único gol de la victoria para mi equipo, este triunfo nos tranquiliza algo, pero esperemos que San José pierda para tener alguna posibilidad de salvarnos del descenso indirecto.

“Porfidio Diez autor del gol en Real Mamoré”

Tantos el cuerpo técnico, como los jugadores de Wilstermann no quisieron dar alguna opinión acerca del partido

ALINEACIONES

Real Mamoré (1): Pedro Higa, Alan Loras, Ernesto Suárez (Francisco Arguello), Ovidio Guatía, José Loayza, Henry Bazán (Porfirio Díez), Aldo Sanabria, Rolando Campos, G¡Franz Oni (Emerson Felipe), Derliz Paredes y Adalberto Cuellar.

Gol: Porfidio Díez a los 37 del segundo tiempo.

Tarjetas amarillas: Felipe, Bazán.

Wilstermann: Carlos Burtovoy, Amilcar Sánchez, Wilfredo Machado, Limbert Méndez (Lara), Osvaldo Medina, Javier Guzmán, Ronny Machado, Damián Felicia, José Luis Llanos, Daniel Juárez, Aguirre (Sosa).

Tarjetas amarillas: Méndez.

Arbitros: M. Ortubé, de regular actuación, colaborado por Araceli Castro y Gerardo Irusta.
Estadi Gran Mamoré

Públic aproximadamente 6 mil personas.

Próximo partid Real Mamoré el miércoles debe enfrentar a Blooming en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario