Buscador

martes, 2 de septiembre de 2008

El Tribunal concluyó su gestión





La Razon

El actual Tribunal Superior de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), presidido por el abogado Mario Monterrey, será sustituido por uno nuevo, luego de que concluyó su gestión de dos años.
Un consejo superior federativo a realizarse a mediados de este mes, designará a los nuevos responsables del Tribunal punitivo, según confió un allegado a la cúpula de la entidad matriz del fútbol.

Además, anoche se confirmó que serán cambiados los actuales miembros del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), cuya etapa de gestión también ha concluido.

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, sólo confirmó que deberán surgir cambios necesarios en los tribunales correspondientes y que no hubiera existido ningún problema si es que el actual Tribunal de Penas hubiese sancionado las resoluciones del TRD.

El caso Aguirre

GANÓ DEMANDA: El atacante Gustavo Aguirre ganó la demanda a Aurora en el TRD, y se le debe pagar la suma de 18.400 dólares, por sueldos, gastos médicos y un resarcimiento económico.

BUENA NOTICIA: El jugador recibió la confirmación de parte de personeros de Fabol, quienes lo citaron en el hotel donde está la selección.

LA HISTORIA: Aguirre jugó en la temporada 2006 en Aurora, donde se lesionó. El club no le pagó tres salarios y tampoco los gastos de su operación; por este motivo el jugador los demandó ante el TRD.

INCORPORACIÓN: El futbolista actualmente milita en The Strongest de La Paz, con el que estará ligado durante el actual torneo Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario