Buscador

viernes, 12 de septiembre de 2008

Liga ratificó partidos



El Diario

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano ratificó la disputa de la sexta fecha del torneo Clausura para este fin de semana, excepto el cotejo entre Real Mamoré y Oriente Petrolero que sería diferido en 24 horas, o en su defecto reprogramado para una fecha posterior, informó el secretario general de la entidad, Roger Bello.

Para no entorpecer el trabajo que vaya a desarrollar la selección boliviana antes de los próximos partidos frente a Perú y Uruguay, por las eliminatorias sudamericanas al mundial Sudáfrica 2010, “es difícil postergar los partidos de la sexta fecha, porque de ser así le restaríamos tiempo de preparación a la selección, por tanto todos los partidos de la sexta fecha programados están confirmados, excepto el de Trinidad, donde deben jugar Real Mamoré y Oriente Petrolero, que por problemas sociales que confronta sería postergado”.

Asimismo, ratificó el encuentro entre San José y The Strongest, para el sábado, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

En su momento, el presidente de The Strongest, Jorge Pacheco, pidió que se así al sostener que “recibí una información oficial por parte de la Liga en sentido que el partido entre nuestro primer plantel y el de San José se jugará en el estadio Félix Carriles, de Cochabamba, porque el estadio Jesús Bermúdez no está en condiciones de albergar el cotejo por los trabajos de refacción que se efectúan”.

“Sabemos que Florencio España (presidente de San José) realizará algunas gestiones para que la Liga revierta su decisión, pero eso no procede porque es algo extemporáneo, ya que tendría que efectuarse una nueva inspección este viernes, pero en pocas horas el panorama no variará sustancialmente”.

El presidente de la Comisión Técnica de la Liga, Felipe Rodríguez, inspeccionó ayer el escenario orureño y determinó que no está apto por el momento para que se desarrollen partidos, por lo que San José deberá recibir al Tigre en Cochabamba. Incluso el club paceño trató que el partido se juegue en la Paz, a cambio de una compensación económica, lo cual no fue aceptado por el directorio del cuadro santo ni autorizado por la Liga.

2 comentarios:

  1. Oriente se consagrara campeon el dia miercoles por fabor pido a los hinchas q asistan al estadio y por favor aun q pierda no lo critiquen bamos oriente pongan guaevo

    ResponderBorrar
  2. hola soy horientista a muerte este miercoles pidos alos hinchas asistir al estadio para dar la vuelta olimpica bamos bamos lo de verde q esta noche tenemos q ganar

    ResponderBorrar