Buscador

sábado, 13 de septiembre de 2008

Oriente no jugará en Beni

La Razon

Oriente Petrolero se quedó sin transporte para viajar a Trinidad y jugar mañana contra Real Mamoré, ya que el Comité Cívico del Beni habilitará el aeropuerto de esa capital sólo para casos de emergencia, entre los que no se encuentra la llegada del elenco oriental.

"No tenemos en qué ir al Beni porque la empresa que nos iba a transportar desistió de hacerlo por no tener una autorización para aterrizar en esa ciudad", indicó el directivo Fernando Saucedo.

Consultado acerca de la posibilidad de viajar por tierra, Saucedo dijo que era "imposible llegar a Trinidad ya que existen más de 10 bloqueos en la ruta".

"Lo ideal era que se suspenda toda la fecha, no podemos festejar ignorando las muertes que existen en el país", agregó.

Si las cosas se calman en los siguientes días, Oriente solicitará a la Liga que el lance se pueda disputar el miércoles a fin de evitar la acumulación de encuentros.

Marcas se contactó ayer con Carlos Mariscal, funcionario de la Prefectura del Beni, quien sostuvo que "sólo se autorizará el arribo de aviones con comida, combustible u otras situaciones de emergencia. Estamos en un momento muy difícil y existen otros temas que son prioridad".

Se pudo establecer que los cívicos del Beni estuvieron a punto de autorizar el aterrizaje de la nave de la delegación de Oriente, pero al final predominó el miedo de que aviones Hércules aterricen con otros objetivos en Trinidad.

La Liga dijo que estudia la posibilidad de reprogramar el partido entre el lunes y el miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario