Buscador

domingo, 30 de noviembre de 2008

La Paz apabulló a Potosí 8-0 y Oruro empató con Santa Cruz


La Patria


La selección de La Paz apabulló a su similar de Potosí, al vencer por 8 goles contra 0, en el inicio del torneo nacional Sub-14 que se inauguró este sábado en el estadio Hernando Siles, de La Paz con la asistencia de más de cien personas.

En otro encuentro interesante el seleccionado de Oruro logró empatar con el fuerte plantel de Santa Cruz sin goles, en buen despliegue futbolístico.

COTEJO CENTRAL
Fue un partido para el olvido para el elenco de la Villa Imperial, pues tuvo que soportar las constantes arremetidas de un rival, que hizo de las suyas en el campo de juego del escenario de Miraflores, jugó a gusto ante un rival que hizo lo que pudo para evitar una mayor cantidad de goles.

El equipo local mostró que sirvió el tiempo de preparación, pues de lejos superó a su rival que nada podía hacer, ante las constantes llegadas de los jugadores que se dieron el gusto de convertir en la primera fecha de la competencia.

La goleada comenzó apenas se había iniciado el encuentro, pues a los tres minutos Waldo Veizaga llegó sin complicaciones al arco de Cristian Franco. Cuatro minutos después Franco Alvarado, convierte el segundo, en tanto que a los 12 nuevamente aparece Veizaga. Ya era una goleada.

Mientras que el jugador juvenil Juan Bascopé, convierte dos tantos también en el primer tiempo. La segunda etapa no cambió nada, La Paz era el que dominaba y cerró la goleada con otros tres tantos, uno de Adrián Berthy y dos de Jesús Monsur (8 a 0).

OTROS ENCUENTROS
En el primer encuentro la representación de Cochabamba sometió a Tarija al vencer por 3 tantos a 1. Mientras que Sucre goleó a Beni por 7 a 0; en tanto que Santa Cruz y Oruro igualaron sin apertura del marcador.

Inauguración
Con la presencia del presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz, este viernes en el estadio Hernando Siles, se inauguró el campeonato nacional Sub-14. El desfile de las ocho delegaciones fue lo más resaltante de la competencia, pues una vez más se pudo advertir el poco interés de los dirigentes nacionales, quienes brillaron por su ausencia.

Aunque el que se salva de la crítica es el seleccionador de las divisiones inferiores, Oscar Villegas quien estuvo atento a los encuentros que se disputó este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario