Buscar este blog

sábado, 8 de noviembre de 2008

NACIONAL SUB 19. Santa Cruz sale a la caza de La Paz

;
El torneo nacional sub 19, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol, se pondrá en marcha hoy en el estadio Juan Carlos Durán, con cinco encuentros. El local, Santa Cruz, dirigido por Johnny Medrano, se medirá con el seleccionado de La Paz, que se encuentra en la capital desde ayer.
Este encuentro comenzará a las 16:00 luego del acto de inauguración en el que estarán Jorge Justiniano, titular de la ANF, y Carlos Chávez, que comanda la Federación Boliviana de Fútbol. El seleccionado cruceño parte como favorito, ya que viene de ganar el último torneo que se disputó en 2007 en Villa Tunari. En aquella ocasión vencieron a Cochabamba en la final.
El torneo se prolongará hasta el sábado 15 y, de acuerdo con la programación, también se jugarán partidos en el estadio Tahuichi y en la cancha Municipal. Son diez las selecciones que participan.

2 comentarios:

  1. ¿Tienes un blog o una página web?

    Te regalamos 1000 impresiones para promocionares tu blog o pagina web. Envíanos el nombre de tu blog o web una breve descripción y tu url, y automáticamente te regalamos 1000 impresiones para tu blog tenga más visibilidad.

    Visítanos aquí : http://www.enciclopediadelfutbol.co.cc/?p=7374

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. quiero saber si felix tito dt de jcdt va a dirigir el sub19 de futbol

    ResponderEliminar