Buscador

sábado, 8 de noviembre de 2008

Play Off Partido de Ida: La Paz FC 1 - San Jose 2

San Jose derroto por 2 goles contra 1 a La Paz FC en la ciudad de La Paz, con goles de Palavicini a los 30 del primer tiempo y Da Rosa a los 14 del Segundo Tiempo, La Paz FC desconto a traves de Fierro a los 4 minutos del Segundo Tiempo.

Esta victoria le permite a San Jose esperar confiado en su escenario el siguiente domingo a La Paz FC, ya que el gol de visitante vale doble.

San José consiguió ayer tres puntos de oro al derrotar a La Paz FC, 2-1, en partido que marcó el inicio de la serie Play Off en el estadio Hernando Siles y se pone en primera fila para acceder a la siguiente ronda.

La primera media hora del partido, el cuadro azulgrana fue el neto dominador del encuentro en base a un buen trabajo que desarrollaron Regis de Souza y Mauricio Pinilla, que inquietaron el arco defendido por Daniel Vaca, que respondió muy bien ante las exigencias de los atacantes que carecieron de precisión para abrir el marcador ante un rival que sólo apelaba al contragolpe.

Cuando más cerca se encontraba del gol, los santos reaccionaron con un contragolpe mortífero de Alex da Rosa que arremetió ante la defensa local y sacó un remate que no pudo ser contenido por el portero Mauro Machado que desvió al poste y del rebote el argentino Martín Palavicini aprovechó para decretar la primera conquista en el minuto 32 de la primera etapa.

En el segundo tiempo, a los cuatro minutos empató Juan Eduardo Fierro, que aprovechó el desconcierto de la defensa orureña; sin embargo, a los 10 volvió a sorprender el santo con un remate de Alex da Rosa al ángulo del arco de Machado.

Los santos pudieron aumentar el marcador, pero sus atacantes fallaron en varias oportunidades.

Los azulgranas sintieron la última media hora la falta de un líder en el campo de juego. La ausencia de Peña, Olivares y Paz García fue notoria, es más, en varios pasajes del compromiso se observó un conformismo y falta de actitud en varios jugadores.

Con la victoria, San José sólo precisa un empate en el encuentro de revancha para clasificar a la otra fase y enfrentarse al ganador de la llave entre Blooming y Oriente Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario