Buscador

domingo, 9 de noviembre de 2008

Sub-19 de Santa Cruz supera fácil a La Paz

Santa Cruz / El Deber.- Con tres goles de Santos Navarro, la selección cruceña comenzó con pie derecho el Nacional Sub-19 al vencer a La Paz por 3-0. El encuentro cerró la jornada que tuvo cuatro partidos, además de la inauguración oficial que estuvo a cargo del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez Landívar.

La victoria del equipo cruceño, que dirige Johnny Medrano, se cimentó en Navarro que marcó los tres tantos a los 8 minutos del primer tiempo, a los 3" y 7" del segundo. El delantero fue incontrolable para los paceños y contó además con un buen apoyo de Dustin Maldonado, quien por el carril izquierdo generó bastantes opciones de gol.

El seleccionado de La Paz, que fue como aspirante a la corona, tuvo un primer tropiezo impensado, pues además pudo haber recibido más goles; en cambio, generó poco en ofensiva.

Mientras Santa Cruz rivalizará hoy con Chuquisaca, en su segunda presentación, en procura de afirmarse en la serie A, La Paz se medirá con Potosí.

A propósito. Potosí y Beni dividieron honores (1-1). Adelantó para los benianos Fernando Becerra, pero empató Gerardo Arias en un minuto de descuento, cuando el partido expiraba.

El torneo comenzó con el partido entre Cochabamba y Oruro por la serie B, que terminó empatado a dos. Para los vallunos marcaron Gianakif Suárez y Marcelo Paniagua. Igualaron Gabriel Vásquez y Luis Ramos.

El duelo entre Pando y Litoral (Riberalta) concluyó con victoria para los pandinos por 4-2. Marcaron para el ganador Denis Moropña, en dos oportunidades; Juan Pablo Peña y Abrahin Kerdi. Descontó para Litoral Klay Quiroga las dos veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario