Buscador

sábado, 27 de diciembre de 2008

Cardozo y Zabala se suman a la Sub-20

La Razon
El seleccionado nacional Sub-20 reanudó ayer sus entrenamientos con perspectivas al torneo sudamericano de la categoría, a disputarse en Venezuela, con la presencia de Juan Pablo Zabala y Ruddy Cardozo, quienes militan en el club israelí Ironi Ramat.

Los dos jugadores no pudieron realizar el trabajo previo porque aún seguían en actividad en sus equipos de la primera división del fútbol de Israel.

“Ahora quiero demostrar en mi seleccionado que puedo ser útil y anotar muchos goles”, afirmó el delantero Zabala, quien es una de las cartas de gol del entrenador Óscar Villegas.

“A los dos los conozco, sé lo que pueden aportar, además el hecho de que jueguen en el exterior les dan un plus adicional”, acotó el técnico del seleccionado.

El representativo volvió al trabajo luego de dos días de licencia, debido a las fiestas de Navidad. En la jornada de ayer, trabajaron un total de 23 jugadores, de los cuales cinco corresponden al equipo Sub-17, informó el entrenador Villegas.

Dos días antes del viaje a Venezuela, el entrenador dará la lista de 20 futbolistas. Bolivia debutará ante Uruguay el 20 de enero. Santa Cruz, Marcas

1 comentario:

  1. Buen blog!
    Te animo a que visites el mio y dejes tu impresion.
    SAludodos desde España!

    ResponderBorrar