Buscador

sábado, 6 de diciembre de 2008

Hoy se celebran las elecciones en Aurora

Los socios de Aurora hoy van a las urnas para elegir al nuevo directorio que regirá por la temporada 2009-2010.

El frente "Aurora es mi orgullo, mi corazón", liderado por Daniel Soriano, fue el único en inscribirse para terciar en los comicios que comenzarán hoy a las 09:00 y se prolongará hasta las 17:00, en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

El Comité Electoral, a la cabeza de José Antonio Cavero, anunció que tiene todo listo para llevar adelante las elecciones de acuerdo a los estatutos que rigen en esa entidad.

Roger Jordán, David López, César Machaca y Rubén Montaño oficiarán de jurados electorales. El cuarteto supervisará los comicios durante las ocho horas de desarrollo de las mismas.

Se prevé que la mayoría de los socios deposite su confianza al remozado grupo que se conformó con la finalidad de continuar el proyecto que comenzaron José Luis Montaño y sus colaboradores.

Montaño figura en la lista como fiscal general, dejando la titularidad a Daniel Soriano, la vicepresidencia ejecutiva a Fernando Gamboa, la vicepresidencia a Antonio Pavisic, la secretaría general a Martín Sotelo, en las carteras más primordiales del frente "Aurora es mi orgullo, mi corazón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario