Buscador

martes, 2 de diciembre de 2008

La Paz se queda con el deseo de ser campeón

El campeonato nacional de fútbol Sub-14 se quedó sin el anfitrión, La Paz, que ayer cayó ante Cochabamba por 3-1 y quedó fuera del certamen.

Con ése y otros resultados registrados ayer, las semifinales quedaron establecidas con estos partidos: Cochabamba frente a Chuquisaca y Santa Cruz con Tarija, partidos que se jugarán mañana en la cancha de Calacoto.

En el partido de fondo de la tercera fecha, el conjunto paceño sufrió su segunda derrota ante los vallunos, pese a que comenzaron con un gol de inicio.

Sin embargo, los visitantes dieron vuelta al marcador con goles de Yosiki Sato Balcázar, Adhemir Mamani y Francisco Rodríguez.

“Creo que la diferencia estuvo en la actitud del equipo. La Paz comenzó bien, pero con mejor mentalidad nosotros dimos la vuelta al partido”, explicó Daniel Claure, ayudante de campo del seleccionado valluno.

Consultado sobre el próximo rival, Claure dijo que los capitalinos son un equipo fuerte, pero confía en la actuación y la capacidad de su seleccionado.

En la tercera fecha de ayer se dieron los siguientes resultados: en la cancha de la AFLP en Calacoto, Santa Cruz goleó a Chuquisaca por 5-0 y en el partido de fondo Beni superó a Oruro por 4-1.

Ayer, en el preliminar del estadio Hernando Siles, el plantel tarijeño goleó a Potosí por 7-2.

El seleccionado de Tarija se constituyó en el rival más fuerte del torneo porque cumplió una impecable campaña durante la etapa eliminatoria.

Detalles

Pesar paceño
Al finalizar el partido de ayer, la mayoría de los jugadores paceños salió entre llanto y la pena de la eliminación.

Jueves, la final
El comité técnico de la Asociación de Fútbol de La Paz confirmó que el jueves, desde las 15.30, se jugará la final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario