Buscador

viernes, 26 de diciembre de 2008

La selección Sub-20 de Bolivia reanuda su labor

La Razon

El seleccionado boliviano de fútbol Sub-20, tras dos días de pausa entre el miércoles y jueves, reanudará hoy su preparación en Santa Cruz a órdenes de Óscar Villegas, entrenador de la categoría, luego de cumplir un primer período de trabajo que duró aproximadamente mes y medio.

El equipo nacional se alista para competir en el torneo Sudamericano, que comenzará a partir del 19 de enero del 2009.

El certamen se disputará en Venezuela con la participación de las 10 selecciones de la Conmebol. Bolivia forma parte del grupo B junto a Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Los bolivianos debutarán el 20 de enero ante los uruguayos en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz, en el estadio del Polideportivo Cachamay.

El equipo nacional ingresará desde hoy en una concentración cerrada hasta viajar a la sede del campeonato. Esta tarde volverá a trabajar en la cancha del club Blooming. Villegas anticipó que días antes del viaje dará a conocer la nómina final de los 20 jugadores seleccionados.

“Estamos satisfechos con todo lo hecho en la primera etapa de trabajo. Tenemos al grupo mucho más compacto, pero ahora al regreso uno siempre espera que el equipo rinda mucho más de lo que puede dar. Tenemos que aspirar a pasar a la siguiente ronda”, explicó Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario