Buscador

martes, 9 de diciembre de 2008

Obtuvo su título número 102 a escala internacional. Tahuichi fue el mejor

El Deber

La Copa Sunchales, que se disputó en el municipio del mismo nombre en Santa Fe (Argentina), fue ganada por el equipo sub 11 de la academia Tahuichi, que se impuso por 2-1 en la final de ayer a su similar de Atlético Rafaela. Con este logro, la academia sumó su título número 102 a escala internacional.
Los goles de la victoria llegaron a través de Diego García y Samuel Pozo. Además del título, el equipo nacional se adjudicó el premio al goleador, gracias a la efectividad de Rodrigo Saldaña (12 goles), y al arquero menos vencido, que recayó en manos de Roberto Barba.
La campaña realizada fue impecable, ya que se comenzó goleando a Garritis (9-0), se siguió frente a Efi 9 de Julio (10-0) y luego vinieron los triunfos frente a San Martín (3-0), Unión Sunchales (3-1), Santa Fe (2-0) y Atlético Rafaela (2-1).
Tahuichi asistió a este campeonato gracias a la invitación realizada por la empresa Nacional Vida, que para la Fexpo trajo al exitoso entrenador argentino Carlos Bianchi. El campeonato se disputó en el complejo del club Sunchales.
El equipo, que dirige René Zapata, llegará a Santa Cruz mañana o el jueves a primera hora. Encabezaron la delegación Fernando Suárez y el doctor Jorge Nakamura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario