Buscador

martes, 9 de diciembre de 2008

Sub 20 • Argentina y Bolivia juegan hoy en Salta (20:30). El equipo viajó anoche con varias ausencias


Las selecciones de fútbol sub 20 de Argentina y Bolivia disputarán hoy un partido amistoso en la norteña ciudad de Salta, preparatorio con miras al Campeonato Sudamericano de esta categoría, a llevarse a cabo desde el 19 de enero próximo en Venezuela.
El equipo boliviano viajó anoche en un vuelo de la línea AeroSur. Al llegar a Salta los jugadores y el cuerpo técnico, además del dirigente Pablo Salomón, que preside la delegación, quedaron alojados en el hotel Del Río, donde se quedarán hasta el viernes. El partido hoy está anunciado para las 20:30 de Bolivia (21:30 de Salta y 22:30 de Buenos Aires). Se jugará en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena.
Después de este primer duelo internacional para nuestra sub 20, porque los argentinos ya disputaron varios, Bolivia jugará el jueves con Juventud Antoniana de Salta, que milita en el campeonato Argentino B. El retorno del equipo está previsto para el viernes y de inmediato se reiniciará el trabajo en Santa Cruz con vistas al Sudamericano.
Fueron descartados para viajar a Salta cinco jugadores, cuatro por lesión y uno por mayaro. Vladimir Castellón, Alcides Peña, Jorge Pontons, Lorgio Suárez y Axel Bejarano realizarán un trabajo especial de recuperación con el preparador físico Víctor Hugo Arandia.
El mediocampista de Blooming, Carlos Sabja, fue dado de baja definitivamente del seleccionado sub 20 porque sufrió una lesión muscular que demandará un buen tiempo de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario