Buscador

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tahuichi recibe otros 3 becarios de Yungas

La Razon

Guillermo Chambi, Coby Enrique y Wilson Zabala son los tres niños yungueños considerados los mejores jugadores del torneo Sub-13 que concluyó ayer en Coroico, los que gozarán de una beca en la Academia Tahuichi durante el 2009.

Los tres elegidos permanecerán 10 meses en la prestigiosa institución, donde recibirán no sólo capacitación en lo futbolístico, sino también en lo académico. El valor de la beca, por cada uno de los elegidos, es de 150 dólares por mes y será cubierto con el auspicio de la Embajada de EEUU.

El torneo Sub-13 fue organizado por la División de Asuntos Antinarcóticos de la misión diplomática (NAS por su sigla en inglés) y la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar). El equipo de la Academia Tahuichi fue el campeón y también participaron las selecciones de Caranavi, Coroico y Chulumani.

Los tres becarios fueron los mejores del campeonato. “Se los escogió porque tienen velocidad y son muy inteligentes”, sostuvo Wálter Díaz, encargado de seleccionar al trío de niños yungueños. Roxana Pomier, enviada a Coroico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario