Buscador

lunes, 29 de diciembre de 2008

TORESANI, TÉCNICO DEL TIGRE


El diario


El entrenador argentino Julio César Toresani, será el nuevo responsable de la dirección técnica del primer plantel de The Strongest en la próxima temporada futbolera.

Las gestiones encaminadas por la dirigencia de la entidad atigrada con el técnico -a través del empresario Wálter Martínez- llegaron a un feliz término, aunque falta la firma de contrato que lo vinculará a la institución por una temporada.

Toresani, nacido Santa Fe, Argentina, el 5 de diciembre de 1967, es un ex futbolista argentino que se originó en Unión de Santa Fe, pasó por Instituto de Córdoba, River Plate y llegó a Boca Juniors en 1996. A fines de 1997 se fue a Independiente, después fue parte de Colón de Santa Fe. Luego jugó en Audax Italiano, club que lo rescató después de estar medio año sin club, y en Club Atlético Patronato de la Juventud Católica.

Es un estratega de carácter temperamental, exigente y que va de frente.

El entrenador se acomoda a la parte económica de la entidad, y los dirigentes esperan anunciar su nombramiento mañana.

El estratega llegará con su preparador físico, razón que motivó una leve discrepancia entre miembros del actual directorio pero que no influyó en niveles de decisión.

Sin embargo, el dirigente Ronald Crespo, sobre el tema no quiso revelar el acuerdo y manifestó que “hay avances en la negociación con los técnicos y esperamos que hasta este lunes (hoy) se pueda confirmar la llegada de uno de los profesionales con los cuales dialogamos. Todo está sujeto al tema económico, pero confiamos en que la propuesta nuestra sea aceptada y después podamos centrarnos en la formación de plantel”.

Sobre la conformación, el directivo comentó que “las negociaciones se complican debido al presupuesto que manejamos y porque se hace difícil competir con los clubes que están clasificados a la Copa Libertadores de América y a la Copa Sudamericana, los cuales tendrán ingresos importantes por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol y pueden ofrecer determinadas sumas a los jugadores”.

Sobre jugadores se conoció que el cruceño Juan Carlos Paz García, es una de las opciones que se maneja para reforzar la defensa aunque también es pretendido por Aurora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario