Buscar este blog

domingo, 25 de enero de 2009

Continúa la copa AeroSur Junior

;
La Patria

Tras la definición de la primera fase los emparejamientos para la semifinal de la Copa AeroSur Junior quedaron de la siguiente manera: The Strongest recibirá a Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, y Blooming jugará ante Wilstermann en el “Félix Capriles”, estos encuentros están previstos para el martes 27 de enero y la revancha será el jueves 29 de este mes.
Oriente Petrolero y Blooming lograron clasificarse a la semifinal del torneo de verano, tras el empate (1-1) y la victoria en los “shoot out” del plantel verdolaga. El elenco orientista será oponente de The Strongest, que derrotó a Bolívar el pasado miércoles, a pesar de la derrota Blooming sigue en competencia y enfrentará a Wilstermann.
Los encuentros serán los preliminares a los partidos de la semifinal de la Copa AeroSur, Bolívar contra Oriente Petrolero y Blooming ante Wilstermann, en La Paz y Santa Cruz de la Sierra, respectivamente.
Esta es la primera versión de la Copa AeroSur Junior y los organizadores tuvieron como obstáculo las lluvias que impidieron la realización de los primeros clásicos paceños y cruceños y la definición se resolvió en un cotejo, por lo demás el torneo de verano para los juveniles tiene buena aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario