Buscador

martes, 6 de enero de 2009

Mundialito • Ayer se inició la promoción del evento deportivo, a través de volantes y facturas de CRE


El Mundialito Paz y Unidad (sub 15), el torneo más importante para la Academia Tahuichi, que se desarrollará del 11 al 18 de este mes, comenzó a difundirse al público desde ayer con la distribución de 100 mil volantes en las diferentes rotondas, y 150 mil a través de las facturas de diciembre de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE).
Los lugares en los que se repartieron los volantes fueron en las rotondas del monumento al Chiriguano y las avenidas Santos Dumont y Piraí, ubicadas sobre el segundo anillo. Mientras que las facturas fueron entregadas por el personal de CRE, que por cuarta vez presta su colaboración a la academia en este tipo de torneos.
Las publicidades a través de la televisión comenzarán a difundirse desde hoy por la red Unitel (canal 9), que transmitirá ocho encuentros incluidos los de la inauguración y la final. También saldrán los anuncios en los diferentes programas deportivos. “Tenemos previsto perifonear los días miércoles, jueves y viernes en los barrios”, aseguró Wálter Díaz, encargado de prensa.
También fueron colocadas 11 pancartas en varias rotondas, además de una en el ingreso al Colegio Militar de Aviación (Colmilav).
Por otra parte, y en cuanto a la llegada de las delegaciones, la primera que tiene previsto pisar suelo cruceño es la de Uruguay, que llegará el jueves a las 17:45 al aeropuerto Viru Viru, y se alojarán en el albergue de la Academia Tahuchi. Al día siguiente lo harán Santos Laguna y Cruz Azul de México. El primero se concentrará en el hotel Cortez y el segundo en Los Tajibos. Mientras que las selecciones de Venezuela y Paraguay; Alianza Lima y Cienciano de Perú; Nacional de Paraguay, Liga Santanderiana de Colombia, Vasco Salvador de Brasil, Florida y Tahuichi de Bolivia se refugiarán en el Colmilav.
La inauguración, que contará con su soberana, Ximena Purita, será en el estadio Tahuichi y los organizadores esperan una masiva asistencia de espectadores.

Datos

Sedes de los partidos
Los escenarios designados son: Porongo, Portachuelo, El Torno, La Guardia, Warnes, Montero, Pailón y el estadio Tahuichi; este último como escenario principal.

Copa Santa Cruz
Paralelo al Mundialito también se disputará la Copa Santa Cruz, categoría sub 12 , donde participan 12 equipos de las diferentes provincias. El costo de las entradas será de Bs 10 para mayores y 5 para menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario