Buscador

lunes, 5 de enero de 2009

Real y Nacional inician hoy pretemporada

El Potosi


Los dos planteles potosinos que nos representarán en la Liga del Futbol Profesional Boliviano, Real y Nacional, inician su temporada de entrenamiento hoy, lunes.
Ambos elencos contarán con los jugadores convocados con quienes se aseguró su contrato, siendo la base para comenzar la pretemporada que se presenta a fines de este mes.
Real, al mando del técnico Vladimir Soria, comenzará el trabajo de ambientación y ejercicios aeróbicos hoy en la mañana en el estadio Víctor Agustín Ugarte, esperando que se presenten los recientes contratados, el golero nacionalizado Mauro Machado y el delantero argentino Horacio Fernández.
La dirigencia del equipo lila, todavía no confirmó los jugadores que posiblemente cambien de casaca, como el mediocampista Nicolás Suárez y el lateral Percy Colque, que son pretendidos por equipos de Wilstermann y The Strongest.
Los seguidores del plantel, mantienen la curiosidad de conocer a los nuevos jugadores que reforzarán al equipo que piensa en la primera presentación con Palmeiras, por la Copa Libertadores de América.
Por su lado, el equipo del pueblo, trabajará en su primer día en el estadio Potosí de la Asociación de Futbol a partir de las 09:00 bajo el mando del técnico Víctor Hugo Andrada.
Es posible que en esta primera sesión se haga el anuncio de los nuevos refuerzos con quienes se habría llegado a un acuerdo, lo que sigue siendo una duda que no pudo absolver la dirigencia.
Se conoce que en el inicio de la etapa de preparación, estarán en el campo de juego los jugadores base del equipo, incluidos los ratificados, el golero Gustavo Gois de Lira y el defensor Diego Salvatierra.
Ambos clubes harán conocer la continuidad del trabajo planificado y los escenarios donde se realizará las prácticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario