Buscador

viernes, 20 de febrero de 2009

Confirman cambio de sede a Coquimbo


Los Tiempos


La dirigencia de Aurora ayer confirmó que el partido de ida contra Universidad de Chile en el marco de la Copa Libertadores se jugará en el estadio de la ciudad de Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo al sur de Chile, debido a que el estadio Nacional, de Santiago, se encuentra en refacción.

Aurora jugará el sábado 28 de febrero por la tercera fecha del torneo liguero en Santa Cruz frente a Oriente Petrolero, retornará el domingo 1 de marzo, para que el lunes 2 de marzo a primera hora (07:30) inicie el viaje rumbo a Coquimbo.

El "Equipo del Pueblo" se enfrentará a U. de Chile el 4 de marzo a las 18:30 HB y retornará a Cochabamba el jueves 5 de marzo, para iniciar su preparación para el partido que debe disputar en el torneo Apertura de la Liga el domingo 8 de marzo.

La dirigencia celeste invertirá en este viaje alrededor de 30.000 dólares.

Ayer el equipo realizó su primera práctica de fútbol sin la presencia de Límbert Méndez, Nelson Sossa y Julio César Hurtado (que se encontraban en la selección). El DT Julio César Baldivieso alineó a Silvio Dulcich en el arco; Iván Huayhuata, Edward Zenteno y Daniel Claros en la defensa; Rodrigo Borda, Edson Zenteno, Cristian Fernández, Darwin Lora y Jaime Cardozo en el medio campo; Cristian López y Óliver Fernández en el ataque.

No estuvieron Ronald Rodríguez, Vladimir Castellón, Derlis Pardes, Diego Blanco, Germán Leonforte y Humberto Viviani que se recuperan de diferentes lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario