Buscador

sábado, 7 de febrero de 2009

Gav Sport le pone la piel al Tigre 2009



La Razon
El plantel de The Strongest se vestirá este año con la calidad de tela que utilizan los clubes europeos Real Madrid, Barcelona y Juventus, según Jaime Díaz, propietario de la empresa de ropa deportiva Gav Sport, que vestirá por dos temporadas al cuadro de Achumani.

De acuerdo con los datos de Díaz, la calidad de la nueva indumentaria del Tigre “es única en el país”. “Es una tela que la utiliza Barcelona, Real Madrid, Juventus, algo que no se emplea en Bolivia”, argumentó.

Se trata de la tecnología Dry Feed, que es una tela que evita la transpiración y la alergia en el cuerpo, “además es cómoda para los jugadores”.

Gav Sport y la directiva atigrada presentaron ayer, en una conferencia de prensa, el producto que promete una buena calidad.

“La tela es blanca entera, sobre ella se trabaja el tipo de colores que se quiera dar a la polera y se hace un sublimado”, señaló el propietario de la empresa nacional de ropa deportiva.

La nueva camiseta tendrá los sellos de las empresas patrocinadoras del club: Tigo, Coca-Cola, Bagó y La Razón, además el sello del Bicentenario de la Independencia de La Paz.

“Esta casaca está a la altura de cualquier empresa deportiva del mundo”, afirmó el dirigente atigrado Ronald Crespo.

La nueva polera será estrenada por el primer plantel atigrado en el encuentro liguero de mañana ante Universitario. “Esperemos que tengamos fortuna y que iniciemos con pie derecho nuestra lucha por el título”, dijo el dirigente Miguel Achá.

“Con este tipo de indumentaria queremos llegar a competencias internacionales”, sostuvo el volante Sandro Coelho, quien estuvo en la exhibición junto al entrenador Julio César Toresani, el ayudante de campo Marcelo Avaro, Limberg Gutiérrez, los directivos Crespo y Achá.

La camiseta

Venta
Las poleras estarán a la venta en la calle Potosí 814, en la calle Montenegro y en la Av. Heroínas, en Cochabamba.

Precio
La casaca atigrada costará Bs 200 y estará a disposición del público dentro de aproximadamente 10 días.

4 comentarios: