Buscador

viernes, 20 de febrero de 2009

La barra celeste destroza más

La Razon

El sector norte del estadio Hernando Siles, donde su ubica la hinchada del club Bolívar, es el más perjudicado con la pérdida de las butacas que fueron instaladas por la empresa Cosica.

El colocado de las butacas en la bandeja baja, de ambas curvas, concluyó, pero según pudo constatar Marcas, ya se registraron pérdidas en los dos lugares.

El más afectado es el sitio destinado para la barra académica. Falta un total de 109 asientos, justo en el sector donde habitualmente se ubican los grupos de aficionados bolivaristas.

Mientras que en la curva sur, donde se presentan los seguidores de The Strongest, se registro que sólo faltan 58 butacas.

“La empresa encargada de elaborar y colocar las butacas se encargará de reponer las que faltan”, sostuvo Marcelo Ortubé, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), quien reiteró que la totalidad de las butacas serán instaladas hasta el encuentro del 1 de abril ante Argentina.

Para ese encuentro, se anunció que se alfombrarán los vestidores de los dos equipos y que, además, se habilitará una puerta directa de los camerinos hasta el baño. “También reacondicionaremos la sala de prensa para la gran cantidad de medios internacionales que vendrán”, añadió Ortubé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario