Buscador

sábado, 21 de febrero de 2009

La Sub-17 jugará cuadrangular

El Diario


La Selección Boliviana Sub-17 jugará un cuadrangular amistoso en Chincha, Perú del 1 al 17 de marzo, que contará con la participación de Colombia, Costa Rica y Perú, el cual servirá como preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Chile.

El seleccionado se entrena en Santa Cruz bajo la dirección técnica de Oscar Villegas, quien confía en una buena participación en el Campeonato Sudamericano. Para el cuadrangular fueron nominados 21 jugadores y el viaje de la delegación se efectuará el jueves 26, a las 6:00.

Las cuatro selecciones jugarán bajo el sistema de todos contra todos y se elaborará una tabla de posiciones, el tercero y cuarto de la tabla jugarán en la última fecha por el tercer lugar del torneo en el partido preliminar, mientras que el primero y segundo de la tabla se enfrentarán por el título del cuadrangular. En la primera fase Bolivia debutará el domingo 1 de marzo contra Colombia, el martes 3 jugará frente a Costa Rica y el jueves 5 se enfrentará al anfitrión, Perú.

La lista del seleccionados está integrado por Pedro Lusquiño, Denis Moraño, Alejandro Méndez, Enrique Mendoza, Jorge Tocco, Henry Torrico, Ramiro Ballivián, Franz Parada, Juan Pablo Peña, Samuel Galindo, Carlos Castro, Luis Barrero, Marco Rivera, Pedro Siviora, Jair Delgadillo, José Zabala, Alejandro Virgueti, Carlos Añez, Alejandro Auza, Rodrigo Borda y Gilbert Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario