Buscador

miércoles, 25 de febrero de 2009

La “U” viaja para enfrentar a Estudiantes

LA Prensa


Con un equipo más defensivo, que de costumbre, el chuquisaqueño Universitario se medirá mañana con el argentino Estudiantes de La Plata, en su segunda presentación en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

La delegación de la “U” viajará hoy rumbo a la capital argentina lista para su primera incursión afuera en la Libertadores, y tras haber dejado escapar, en casa, dos puntos al sólo empatar con el ecuatoriano Deportivo Quito (1-1).

El técnico Eduardo Villegas evitó mencionar la formación titular. Desde el lunes, Universitario se encuentra en Santa Cruz. Ese día disputó un partido de entrenamiento contra la Selección nacional Sub-17, que dirige Óscar Villegas, el hermano del DT de la “U”. Y ayer cerró sus aprontes.

De acuerdo con lo que se vio en los ensayos, lo más probable es que la “U” se presente ante Estudiantes con un dibujo bien poblado de mitad de cancha para atrás: 5-4-1.

La alineación puede ser con Carlos Lampe, en el arco; Pedro Zabala, Ronald Rivero, Martín Aguirre, De Carlos Do Santos y Marvin Bejarano, en la defensa; Rolando Ribera, Mauricio Saucedo, Sacha Lima y Marcelo Gomes, en el medio sector; quedando solo en el ataque Luis Hernán Sillero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario