Buscador

viernes, 20 de febrero de 2009

Reynoso, el mejor de la Copa AeroSur


La Prensa


El delantero Jair Reynoso, de Bolívar, fue elegido el mejor jugador de la Copa AeroSur 2009, además fue el máximo goleador con cuatro tantos.

Contando con el voto de los periodistas deportivos que siguieron de cerca el certamen, el Comité Organizador de la Copa dio a conocer ayer a los más destacados de sus torneos de pretemporada. Los elegidos serán premiados por la línea aérea, tal cual sucede cada año.

Como mejor arquero fue designado Hugo Suárez, de Wilstermann.

En lo que respecta a la Copa AeroSur del Sur, Álex da Rosa —de San José— fue nominado el mejor jugador; en tanto que Daniel Vaca, el mejor portero. La entrega de premios será durante los primeros días de marzo.

También se distinguirá a Mauricio González, presidente de La Paz F C, por ser el dirigente que dio mayor colaboración a la empresa organizadora.

Miguel Hoyos tendrá una plaqueta de reconocimiento por ser el único futbolista que ganó cuatro veces el torneo. El lateral derecho de la Selección Nacional alzó el trofeo en dos ocasiones con Oriente (2003 y 2005), una con The Strongest (2007) y hace algunos días con la “Academia”.

Gustavo Quinteros y sus colaboradores Edgardo Malvestiti (ayudante de campo) y Rodrigo Figueroa (preparador físico) tienen también su mérito, al ser integrantes del único cuerpo técnico que ganó tres títulos: dos con Blooming (2006 y 2008) y uno con Bolívar (2009). El DT será congratulado con una plaqueta.

Los mejores de la primera edición de la Copa AeroSur Junior Sub-18 fueron el volante ofensivo de Blooming Diego Torrico y el arquero de Oriente Edson Avallay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario