Buscador

jueves, 19 de marzo de 2009

Colombia cobrará a las radios bolivianas

La Razon

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que cobrará a las organizaciones radiales de Bolivia por transmitir el partido de las eliminatorias que disputarán ambas selecciones el 28 de marzo, en Bogotá.

El periodista Juan Carlos Costas, de la cadena Pratel, sostuvo ayer que esta decisión es en reciprocidad al cobro que realizó la Federación Boliviana de Fútbol, a las emisoras colombianas en el partido de ida, cuando el encuentro se disputó en La Paz.

“Nunca se cobró un peso por relatar este tipo de partidos, personalmente lo hago desde 1977 y nunca se pagó nada”, subrayó Costas director de Pratel.

Carlos Enrique Rivera, del Panamericano Deportivo, dijo que, “los colombianos quieren cobrar 12.000 dólares por la transmisión, una suma difícil de cubrirla para nuestro medio”, subrayó.

El portal de la FCF, en su sección de acreditaciones, destaca que, “las emisoras interesadas en hacer transmisión de cada partido, dentro y fuera de Colombia, deben hacer los trámites ante Caracol Radio y RCN Radio, poseedores de los derechos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario