Buscador

martes, 31 de marzo de 2009

El estadio Siles se moderniza


El estadio Hernando Siles mostrará mañana un nuevo rostro para recibir el partido Bolivia ante Argentina por la eliminatoria Sudamericana 2010.

40 de las 41 mil butacas estarán habilitadas en los cuatro sectores; falta un millar de asientos por colocarse en preferencia y la curva sur.

Marcelo Ortubé, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), anunció que el sistema de circuito cerrado también será estrenado, el anterior con cinco cámaras fue cambiado, ahora se tiene más opciones y ayudará a la Policía Nacional en la seguridad.

El Prefecto de La Paz, Pablo Ramos, destacó el trabajo que hizo el SDD en el mantenimiento de campo de juego, arreglos de puertas y vestuarios, limpieza del alcantarillado, pozos sépticos exteriores e interiores. Además de la obtención de 10 equipos de intercomunicadores y el cambio de pisos.

“El estadio estará en buenas condiciones, se presentará una excelente imagen internacional, esperamos que el público salga satisfecho y que Bolivia juegue bien al fútbol”, dijo Ramos.

1 comentario:

  1. ومن الممكن إيجادها داخل الجدران أو العفش. توضح مؤسسة مكافحة حشرات بالمزاحمية انه من أشكال الإصابة بالنمل الأبيض لاغير جلي فى البيوت المبينية بالطوب الحليب فيعمل على تاكل الطوبشركة النجوم لمكافحة الحشرات
    شركة مكافحة حشرات بالطائف
    شركة مكافحة النمل الابيض بالطائف
    شركة كشف تسربات المياه بالطائف

    ResponderBorrar