Buscador

martes, 10 de marzo de 2009

La Academia muestra las garras y su casaca


La Razon


Bolívar instituirá hoy como mascota del club al león en la presentación de la polera Umbro 2009, que se efectuará en el auditorio de Entel, a partir de las 20.00.

La Academia oficializará lo que se vio en los cuadros de Alasita y en los carteles que se exhiben en las calles y en los automóviles. “La hinchada adoptó al león y ahora será oficial”, afirmó Guido Loayza, presidente de Bolívar, en coincidencia con la identidad de fútbol técnico y aguerrido que busca Gustavo Quinteros.

El rey de la selva será presentado junto a la nueva casaca que el plantel celeste vestirá en la temporada. En el acto, los jugadores ingresarán acompañados por un muñeco que representa al león, que desde hoy será su mascota.

En cuanto a la presentación de la camiseta, Umbro mostrará los buzos, material de entrenamiento y otras prendas que serán utilizadas por el plantel profesional hasta fin de año, como está establecido en un contrato.

La nueva vestimenta fue estrenada el sábado en Potosí, cuando los celestes visitaron a Nacional.

La camiseta Umbro académica mantiene el color celeste tradicional. En ella se utiliza la tela denominada “Climate Control” que, según datos de la empresa de ropa deportiva, absorbe la transpiración y regula la temperatura del cuerpo.

En el centro lleva el escudo, como se utilizaba en la década de los años 70, con los logos de las empresas auspiciadoras de la Academia, Entel, Umbro y AeroSur. “Son poleras sublimadas para frenar la imitación, el tipo de tela será difícil de igualar por el tramado que se presenta en la parte posterior”, dijo Carla Mejía, responsable de ventas de Umbro.

El principal sello de seguridad que presenta la casaca está ubicado en el reverso inferior de la espalda, operación Centenario y las 15 estrellas, que simbolizan los títulos ligueros del club.

La casaca estará a disposición de los hinchas en la calle 17 de Obrajes, en el Gran Centro Mario Mercado, en la tienda 33 a un precio de Bs 300.

La vestimenta

Equipos Umbro
Seleccionados y clubes del mundo utilizan Umbro, entre algunos: Inglaterra, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Santos de Brasil.

Precios
Los buzos de práctica tendrán un costo de entre Bs 520 y Bs 580, la parca Bs 335, el impermeable Bs 300, los cortos Bs 150 y los bolsones Bs 150.

1 comentario: