Ultimas noticias

Buscar este blog

Cargando...

La selección boliviana con 25 convocados para los partidos contra Colombia y Argentina


Facetas Deportivas


El director técnico de la selección boliviana de fútbol, Erwin Sánchez (foto), dio a conocer la nómina de convocados para los partidos por eliminatorias con Colombia y Argentina a jugarse el 28 de marzo y 1 de abril respectivamente.

El primer compromiso será de visitante y el segundo de local en la ciudad de La Paz. La principal novedad en esta lista es la convocatoria del defensor, Ronald Raldes, quien recientemente se incorporó al Cruz Azul de México, anteriormente no había sido tomado en cuenta por que se encontraba sin equipo.
La concentración comenzará el domingo 22 de marzo en horas de la noche en el hotel Ritz de La Paz.

NOMBRE CLUB
1.- CARLOS ARIAS BOLIVAR
2.- HUGO SUAREZ WILSTERMANN
3.- JUAN MANUEL PEÑA CELTA DE VIGO - ESP.
4.- RONALD RALDES CRUZ AZUL - MEX
5.- RONALD RIVERO UNIVERSITARIO
6.- LUIS GUTIERREZ HAPOEL IRONI KIRYAT SHMONA - ISR.
7.- MIGUEL HOYOS BOLIVAR
8.- LUIS GATTY RIBEIRO REAL POTOSI
9.- LEONEL REYES BOLIVAR
10.- JAIME ROBLES BLOOMING
11.- RONALD GARCIA ARIS - GRE.
12.- JULIO C. HURTADO AURORA
13.- IGNACIO GARCIA BOLIVAR
14.- EDEMIR RODRIGUEZ REAL POTOSI
15.- ABDON REYES BOLIVAR
16.- WALTER FLORES BOLIVAR
17.- MAURICIO SAUCEDO UNIVERSITARIO
18.- DIEGO CABRERA DEPORTIVO INDEPENDIANTE MEDELLIN - COL.
19.- ALEJANDRO GOMEZ BLOOMING
20.- ALEX DA ROSA SAN JOSE
21.- MARCELO MARTINS SHAKTAR - UCR.
22.- JOSE A. CASTILLO ORIENTE PETROLERO
23.- JOSELITO VACA ORIENTE PETROLERO
24.- JOAQUIN BOTERO CORRECAMINOS - MEX
25.- PABLO ESCOBAR SANTO ANDRE - BRA.

ITINERARIO DE VIAJE A COLOMBIA

Fecha Ruta Hora salida Hora llegada N° vuelo
27-Mar La Paz-Lima 08:55 a.m. 09:45 Taca 34
Lima - Bogotá 11:00 14:00 Taca 132

Fecha Ruta Hora salida Hora llegada N° vuelo
29-Mar Bogotá-Lima 16:40 19:35 Taca 133
Lima - La Paz 21:55 00:45 a.m. Taca 35

Fecha 11 COLOMBIA vs. BOLIVIA
Ciudad / fecha / hora: Bogotá / 28.03.2009 / 19.20
Estadio Nemesio Camancho "El Campín"
Árbitro: INTRIAGO Alfredo (ECU)
Árbitro asistente 1: CEDEÑO Juan (ECU)
Árbitro asistente 2: ALVARADO Luis (ECU)
4º árbitro: VERA Carlos (ECU)
Comisario: FIGUEREDO Hugo (PAR)


Fecha 12 BOLIVIA vs. ARGENTINA
Ciudad / fecha / hora: La Paz / 01.04.2009 / 15.30
Estadio Hernando Siles
Árbitro: VÁZQUEZ Martín (URU)
Árbitro asistente 1: FANDIÑO Pablo (URU)
Árbitro asistente 2: ESPINOZA Mauricio (URU)
4º árbitro: PRUDENTE Líber (URU)
Comisario: ASFURA Alfredo (CHI)

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

13 comentarios:

  1. Anónimo said,

    realmente nuestro DT es una desgracia... seguro va a hacer jugar a esos viejos que no corren a esos extranjeros... o a los que ni juegan en sus equipos.. Que se vaya por favor

    on 19 de marzo de 2009, 18:44


  2. Anónimo said,

    Y que paso con Didi Torrico, Edwar Zenteno, Danner Pachi, y muchos otros que deberian estar en esa lista, y convocan a algunos que ni siquiera vienen jugando bien, con esta selección, ya perdimos con Colombia, y ya perdimos con Argentina. Ni modo, hay que resignarse a nuestro futbol mediocre (gracias a nuestros dirigentes, por darnos un futbol mediocre).

    on 19 de marzo de 2009, 22:00


  3. Anónimo said,

    Los que si deberian estar
    CARLOS ARIAS BOLIVAR
    HUGO SUAREZ WILSTERMANN
    MIGUEL HOYOS BOLIVAR
    LUIS GATTY RIBEIRO REAL POTOSI
    JAIME ROBLES BLOOMING
    RONALD GARCIA ARIS - GRE.
    JULIO C. HURTADO AURORA
    IGNACIO GARCIA BOLIVAR
    ABDON REYES BOLIVAR
    ALEJANDRO GOMEZ BLOOMING
    JOAQUIN BOTERO CORRECAMINOS - MEX
    PABLO ESCOBAR SANTO ANDRE - BRA.

    on 19 de marzo de 2009, 22:44


  4. Anónimo said,

    Todos estos vienen jugando regularmente en sus clubes, y hay otros que solo vendrian a hacer papelones en las eliminatorias (como: RONALD RIVERO UNIVERSITARIO (se orina en la libertadores), LEONEL REYES BOLIVAR (este que solo sabe reclamar), EDEMIR RODRIGUEZ REAL POTOSI (de suplente tal vez en la seleccion), WALTER FLORES BOLIVAR (ni pensarlo),MAURICIO SAUCEDO UNIVERSITARIO (a este lo vi en la libertadores, y UUHHH..., le falta muchisimo), DIEGO CABRERA MEDELLIN - COL (este es suplente del goleador de su equipo), ALEX DA ROSA SAN JOSE (solo en Bolivia juega bien), MARCELO MARTINS SHAKTAR - UCR(ni siquiera juega en su equipo), JOSE A. CASTILLO ORIENTE PETROLERO (miren donde esta su equipo), JOSELITO VACA ORIENTE PETROLERO (este esta frustado por no salir del pais)).

    on 19 de marzo de 2009, 22:45


  5. Anónimo said,

    Bueno y hay otros que no sabemos casi nada de ellos, y poco o nada se ven en los deportivos de la television: (JUAN MANUEL PEÑA CELTA DE VIGO - ESP, LUIS GUTIERREZ HAPOEL IRONI KIRYAT SHMONA - ISR.). Y tambien esta RONALD RALDES CRUZ AZUL - MEX, que recien encontro equipo, y lo llaman a la selección. Por favor!!!!
    Con estos nombres, se ve que estamos destinados para perder. Mejor inventemos un deporte que solo los bolivianos podamos jugarlo, y que desaparezca el futbol en Bolivia, o seremos mas realistas, y que de una vez por todas los dirigentes hagan su trabajo, tambien esos futbolistas que solo se aprovechan por nuestro futbol mediocre y vienen a robarnos con su futbol tan mediocre, que no aportan nada, en este país (con excepcion de algunitos, claro! Como: Silvio Dulcich, Charles Da Silva, Schaparelli, Bongoanni, Horacio Fernandez, Alfredo Jara).
    A veces no da ganas ni de mirar los partidos de nuestro país, pero asi es nuestro futbol boliviano, que le vamos a hacer. Esperemos que alguien cambie nuestro futbol mediocre (hasta el año 2099, jajaja!!!), ojala por lo menos empiece a mejorar nuestro futbol. La esperanza no nos la quita nadie !

    on 19 de marzo de 2009, 22:46


  6. Anónimo said,

    la verdad , ujtedej no parecen ser bolivianoj carajo..en vej de apoyar a la seleccion ,la cagan maj bien ..no sean puej negativoj che..bolivia le va aganar a colombia .y si no ej asi aunq sea un empate...pero alla en la paz ..te aseguro q le ganan a esoj gauchos cabronej van a ver!!!...malditos gauchos racistas..ok chauu..

    on 20 de marzo de 2009, 23:21


  7. Anónimo said,

    Para el del comentario 4 entonces quien mier... debe jugar si ninguno sirve, mejor q no se haga futbol en bolivia pa ese resentido seguramente es un futbolista frustrado o como muchos periodistas deportivos no sabe ni un car...

    on 25 de marzo de 2009, 17:28


  8. Anónimo said,

    Realmente hay gente ignorante. (comentario 4 hay cada estupido), es nuestra selecion y hay que apoyarla en las buenas y en las malas y no perdamos la esperanza y esperemos que nuestros jugadores le ponga ganas y saquen un buen resultado en los dos partidos.
    Viva Bolivia

    on 27 de marzo de 2009, 9:42


  9. Anónimo said,

    lo que al jugador boliviano le falta es mucha diciplina,tambien se deberia fomentar mucho mas el futbol boliviano para tener buenos jugadores necesitamos buenos delanteros y arqueros. Necesitamos un buen entrenador y que presente un esquema mas ofensivo a la hora de jugar.

    on 28 de marzo de 2009, 1:55


  10. consuelo said,

    Creo que la Federación deb ponerse las pilas porque; los bolivianos necesitamos inyectarnos de la drenalina del buen fútbol que nuestra selección puede mostrar al mundo si se lo propone. la selección será la bandera boliviana y lo mejor que nos podra unir a los bolivianos tan divididos que estamos.La base de la selección esta ahi, pero desde hace ya tiempo atras se habia hablado que se incentive a jovenes valores para irlos preparando para el futuro y no lo hicieron ahora vemos las consecuencias.
    La seleccion que jugo ante argentina y avasallo ,debe ser la base de los proximos encuentros apoyemos a nuestros jugadores ,para seguir creando ilusiones arriba seleccion boliviana ,los apoyaremos las y los que amamos el fútbol no solo aahora sino desde hace tiempo fuerza selección

    on 4 de abril de 2009, 19:13


  11. Anónimo said,

    desde españa apoyamos a nuestra seleccion asi q los q estan alla apoyenla,si no la apoyamos quie la va apoyar,lo.Lo que se deve hacer es exigirle a los de la federacin que no saben mas que melear de la gente su platita y echarle la culpa alos jugadores, si son ellos los que los combocan asi que apor ellos que son unos vagos

    on 6 de abril de 2009, 16:31


  12. Anónimo said,

    por que putas no esta convocado el mejor jugador de Cochabamba DIDI TORRICO q cojudos van a perder carajo BOLIVIA

    on 20 de mayo de 2009, 22:09


  13. Anónimo said,

    jeandecolombia:

    saludos hermanos bolivianos , para mi es un placer poder intervenir en este debate la verdad es que yo creo que el problema en el futbol boliviano tiene que dar un giro total , algo silmilar pasaba anteriormente en Colombia y uno de los cambios que hace tenernos en la elite mundial del futbol y estar entre las mejores 5 selecciones del mundo es que se empezó a trabajar las inferiores del futbol por que el niño que nace con esta pasión debe trabajarse con mucho apoyo y disciplina ...así que el problema son las inferiores de Bolivia.... muchas gracias y disculpen si me entrometo.. aaa se me olvidaba mi Colombia golea a Bolivia 3 a 0 ....chau.

    on 21 de marzo de 2013, 9:37


Publicar un comentario en la entrada