Buscador

miércoles, 18 de marzo de 2009

La “U” de Sucre juega su estadía en la Copa


La Razon

Cruzeiro brasileño, que no alineará a Kléber por sanción pero sí contará con el argentino Juan Pablo Sorín, espera encontrar un camino para superar la muralla que erguirá Universitario, de Sucre, hoy desde las 20.50 por Copa Libertadores.

Además de perder a Kléber, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión, Cruzeiro puede sufrir la baja de Ramires, que se recuperaba de dolores musculares.

Pese a las bajas, el entrenador del equipo azul de Belo Horizonte, Adilson Batista, piensa en una alineación capaz de superar a la “U”.

“Será un partido difícil. Al margen de que Universitario sea debutante en la competición y último en el grupo, se trata de un partido por la Libertadores. Ellos vendrán cerrados en la zaga, así como actuaron en Argentina con un jugador adelantado”, afirmó Batista.

Universitario marcha último en el grupo, con apenas un punto en tres partidos, y su continuidad en el equipo está comprometida.

Batista da por hecho que podrá contar con Ramires, porque la resonancia magnética es buena.

Kléber hará falta pero podrá ser sustituido por Thiago Ribeiro, autor del gol con que el Cruzeiro venció al Universitario en Sucre y que regresa al equipo titular.

Universitario, que llegó el lunes a Belo Horizonte, pretende mostrar, por su parte, que no está muerto en la competición.

El conjunto boliviano aspira a sumar puntos a domicilio para poder clasificar a la siguiente fase al menos como segundo de la llave. Belo Horizonte (Brasil), EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario