Buscador

miércoles, 11 de marzo de 2009

La verde juega con México a seis grados bajo cero


La Selección Nacional tendrá una prueba exigente esta noche, cuando juegue con México a partir de las 21.00, en el estadio Dicks Sporting de la ciudad estadounidense de Denver.

Además del rival, México, que intentará superarlo para revertir las críticas por su mala campaña en las eliminatorias de la Concacaf, tendrá que sufrir las consecuencias de jugar bajo una temperatura extrema de 6 grados bajo cero, según confirmó el jefe de prensa de la FBF, Javier Silva.

El personero informó ayer que la temperatura es gélida en Denver y que una capa de nieve cubrió el campo de juego donde el seleccionado nacional cumplió ayer su trabajo matinal. Anoche se realizó el reconocimiento de campo, del escenario que tiene una capacidad de 18.000 espectadores.

En Estados Unidos esperaron al grupo los tres únicos jugadores legionarios citados para esta ocasión: Juan Manuel Peña, del Celta de Vigo; Joaquín Botero, del Correcaminos; y Lorgio Álvarez, del Libertad.

El seleccionador nacional, Erwin Sánchez, reiteró que el partido amistoso de esta noche tiene una gran importancia, tomando en cuenta que probará el sistema táctico que empleará ante Colombia, en la próxima fecha de eliminatorias mundialistas.

El seleccionado mexicano trabaja en un campo aledaño al del equipo nacional, bajo el mando del entrenador Sven Goran Eriksson.

La Federación también confirmó que el partido amistoso de esta noche será transmitido por Televisión Boliviana, canal 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario