Buscador

miércoles, 25 de marzo de 2009

Luis Esteban Galarza fue presentado ayer como nuevo técnico


La Palabra del Beni

Luis Esteban Galarza fue presentado ayer como nuevo técnico

Luis Esteban Galarza, ayer en horas de la tarde, en conferencia de prensa, fue presentado por los dirigentes del club Real Mamoré como nuevo director técnico, en lugar de Gustavo Romanello, quien fue alejado del plantel, luego de los malos resultados obtenidos en los últimos compromisos.

“Lucho” Galarza, vuelve a la dirección técnica de Mamoré; ya que estuvo dirigiendo el año pasado al representativo beniano.

El vicepresidente del “Turbión” Roger Durán, fue quien hizo la presentación oficial del entrenador “Hemos tomados una decisión para mejorar, la conducción técnica de club, vuelve a manos de nuestro querido y apreciado “Lucho” Galarza, de quien sabemos que nos puede levantar de esta situación en la que nos encontramos”, manifestó Durán.

El vicepresidente, hizo notar que Galarza, es presentado por tercera vez como entrenador de Real Mamoré.

Roger, se refirió a la contratación del entrenador “La decisión fue tomado luego de un arduo análisis en el directorio, por que necesitábamos reconducir al plantel, con el objetivo de encarar en forma exitosa el próximo partido, y todo el torneo de la Liga”, dijo.

GALARZA

“Yo me siento muy contento de estar nuevamente en mi casa, digo esto por que hemos pasado momentos muy lindos con el equipo; acá me trataron bien, y cuando me volvieron a llamar para ver si podía dirigir al club, no dude ningún momento, porque pienso que la gente vuelve donde se lo trata bien, y por eso estoy de nuevo en casa”, manifestó Luis Esteban Galarza, en su presentación como entrenador de Real.

Galarza, prometió revertir la situación en que se encuentra el cuadro beniano, que está en la última posición de la tabla comparativa y punto promedio, para ello pidió el apoyo de los jugadores, dirigentes, periodistas, y pueblo en general, para que el Beni siga con equipo en la Liga Profesional.

“No le tengo miedo al reto, sé que Mamoré esta mal en la tabla, y además es la tercera que me hago cargo del equipo en esta situación y espero contar con su apoyo para salir adelante”, expresó Luis.

Galarza, indicó que ya conoce a la mayoría de los jugadores que hay en Real, muchos de ellos estuvieron el año pasado, y de los nuevos refuerzos, él ha trabajado con ellos en otros clubes, por ello trabajará con los que tiene el club.

POSIBLE REFUERZO

El entrenador comentó que le gustaría contar con los servicios de Ronald Arana, jugador con el que Galarza ha conversado, y está con ganas de formar parte del Turbión Beniano “Yo lo conozco a Ronald, es un jugador de bastante experiencia, él quiere venir, está interesado en formar parte de Real”, indicó que dependerá de la dirigencia para su contratación del defensor, que el año pasado jugó en Bolívar.

ENTRENAMIENTOS

Para hoy día el equipo tiene previsto entrenar en horas de la tarde, en el estadio Gran Mamoré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario