Buscador

martes, 24 de marzo de 2009

Raldes está con un pie afuera

La Razon
La decisión está tomada, pero aún no comunicada. El técnico de la verde, Erwin Sánchez, quería contar con Ronald Raldes pero la incertidumbre en torno a su situación con el club mexicano Cruz Azul imposibilita su llegada.

El seleccionador nacional abordó con cautela el tema ayer por la tarde, que reconoció como un problema difícil de resolver.

El coordinador de selecciones, Carlos Aragonés, dijo que tuvo una comunicación en las últimas horas donde Raldes le informó que realizaba los últimos exámenes físicos en el Cruz Azul y estaba a la espera del resultado de los mismos.

Pero, Aragonés también reconoció que se sentía impotente porque no se puede resolver el tema.

“No sé qué sucederá”, dijo en torno a una resolución del mismo.

Desde México, la periodista Laura Corona comunicó a Marcas que “aún no hay noticias de Raldes, se supone que el viernes o el sábado el presidente del Cruz Azul iba a tomar una decisión pero no hay nada todavía”.

Corona agregó desde el Distrito Federal que el técnico Benjamín Galindo mencionó que no conocía al boliviano por lo que “acá ya no se le dio importancia, incluso se pensó que podría reforzar al equipo pero hasta el próximo torneo”.

En cuanto al volante Julio César Hurtado, el cuerpo técnico de la selección tomó la determinación de que se quede en el equipo, haciendo respetar la norma FIFA.

La normativa dispone la cesión de los jugadores a su selección cinco días antes de un partido oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario