Buscador

martes, 17 de marzo de 2009

Universitario está en Belo Horizonte

La Razon


La delegación de Universitario, de Sucre, campeón del certamen Apertura del 2008, se encuentra en Belo Horizonte, Brasil, donde mañana jugará con Cruzeiro, en partido válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Eduardo Villegas, el mismo domingo viajó de Cochabamba —luego de jugar con Wilstermann— hasta Santa Cruz, donde descansó y luego abordó el lunes por la madrugada una aeronave que lo trasladó hasta Sao Paulo.

Ayer al mediodía, el equipo boliviano siguió viaje hasta Belo Horizonte, donde se informó que llegó por la tarde. Debido al extenso viaje, el plantel simplemente descansó en el hotel.

Hoy se tiene previsto que cumpla un trabajo de reconocimiento del estadio Mineirao, donde mañana se medirá con el plantel azulado, bajo el arbitraje del argentino Federico Beligoy.

La delegación boliviana está conformada por 29 personas, de las cuales 19 son jugadores, aunque sólo 18 serán inscritos.

De acuerdo con el último reporte, Villegas analiza la opción de incluir a Axel Bejarano por el lateral izquierdo y al zaguero Decarlos do Santos.

Hoy se inicia otra fecha de la Copa con tres encuentros.

Los partidos

Hoy
Lanús (ARG)-Everton (CHI)
Dep. Cuenca (ECU)-Dep. Táchira
Medellín (COL)-América (COL)

Mañana
S. Lorenzo(ARG)-Libertad (PAR)
Boyacá C. (COL) - “U” (CHI)
Guaraní (PAR)-Boca Jrs (ARG)
Defensor (URU)-Sao Paulo (BRA)
Cruzeiro (BRA)-Univ. (BOL)
San Luis (MEX)- U (PER)

Jueves
Estudiantes (ARG)-Quito (ECU)
Nacional (URU)-River P. (ARG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario